Lechuga: “El verano turístico acaba con un cero para el Gobierno local y un 10 para la gestión privada”

0
494

 “Por todos los fallos de gestión, carencias y falta de previsión hay que poner un cero al Ayuntamiento, porque quienes han trabajado bien durante el verano turístico, quienes han previsto qué hacer y quienes han contratado han sido los empresarios, a los que hay que poner un 10, sin duda. Por tanto, gestión municipal cero, gestión privada 10”.Con estas palabras ha resumido el desarrollo de la temporada estival en gestión turística en Chiclana el concejal del PP José Manuel Lechuga.

El edil popular, en rueda de prensa celebrada hoy, ha destacado que “muchas veces, desde el Gobierno municipal (PSOE-Ganemos) se asumen los éxitos de la gestión privada como suyos, cuando no es así y está muy lejos de la realidad”.

Así, Lechuga afirma que “hay que felicitar a los profesionales del sector, a las fuerzas de seguridad, a Cruz Roja, a Protección Civil, al personal municipal de Cultura, de Vías y Obras y a tanta gente que ha hecho que el verano de Chiclana sea agradable, a pesar de la gestión de un alcalde, José María Román, y unos delegados municipales del equipo PSOE-Ganemos que han hecho de este verano uno de los peores que se recuerda”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here