Gastronomía, música y mucha cerveza en la Alameda

0
508

cerveza2

La primera teniente de alcalde, Carmen Jiménez, ha presidido este mediodía el acto de inauguración del ‘Chiclana Cruzcampo Street Food’, que se prolongará hasta el próximo martes 1 de noviembre en la Alameda del Río.  Un acto que ha contado con la presencia del delegado municipal de Fomento, Adrián Sánchez, el jefe de Eventos y Relaciones Públicas de Cruzcampo José Antonio Esquina, el gerente de Distribuciones Hermanos Sánchez, Juan Jesús Sánchez, así como representantes de la Asociación Chiclanera de Hostelería, Francisco Vela y Francisco Flor.

El ‘Chiclana Cruzcampo Street Food’ es evento gastronómico, musical, lúdico y festivo, que organiza Cruzcampo, con la colaboración del Ayuntamiento de Chiclana, y en el que chiclaneros y visitantes podrán disfrutar hasta el próximo martes de las elaboraciones que prepararán destacados establecimientos y restaurantes de prestigio de la zona. En concreto, los restaurantes que estarán presentes en este evento son El Asador, La Chacinería, Casa Raúl, El Patio de los Pintxos, Más que Tapas,Magaloop, Mercado de Santa Ana, Cervecería D’Los Olivas y el CRA Salinas de Chiclana.

cerveza

En este sentido, la primera teniente de alcalde ha agradecido “la apuesta que desde Cruzcampo y Distribuciones Sánchez hacen para que Chiclana acoja este importante evento, en el que numerosas personas podrán asistir a lo largo de los próximos días”. “Todo apunta a que el tiempo nos acompañará durante el puente, factor que será muy importante para que la Alameda del Río y el centro de Chiclana, con la organización de otros eventos por Tosantos y Halloween”, ha expresado Carmen Jiménez, quien ha destacado que “será un evento para niños y mayores, debido a las actividades que hay previstas, por lo que invito a los padres y a las madres a que vengan con sus niños a disfrutar de esta actividad tan novedosa”.

“Y, por supuesto, darle la enhorabuena a la Asociación de Hostelería por el esfuerzo para estar en este evento, porque sabemos que hay épocas mejores y peores para el sector, de ahí que desde este equipo de Gobierno estemos trabajando para acabar con la estacionalidad”, ha incidido Jiménez, quien ha animado a los hosteleros a “seguir al pie del cañón y apostando por este tipo de eventos”. “Esperemos poder disfrutar de este fin de semana y pasarlo en grande”, ha comentado.

 

Por su parte, el delegado municipal de Fomento ha destacado que “comenzamos cinco días de fiesta en este punto emblemático de Chiclana, donde los asistentes podremos disfrutar de un buen ambiente, poder comer y tapear, además de disfrutar de actividades como cocina en directo, música, talleres para niños y mayores, un mercadillo artesanal y muchas más sorpresas”. “Estamos seguros de que nos lo vamos a pasar bien, promocionando las tapas y gastronomía de la zona”, ha resaltado.

cerveza3

Por otro lado, el jefe de Eventos y Relaciones Públicas de Cruzcampo ha indicado que “estamos encantados de venir a Chiclana, cita habitual de varios eventos a lo largo del año”. “El viento se va a quitar seguro y, por tanto, venimos a que podamos pasarlo bien, puesto que tendremos distintas actividades, entre ellas, un concurso de tiraje de cerveza”, ha expresado José Antonio Esquina, quien ha destacado que “hemos instalado el Street Food en otros puntos de la provincia de Cádiz con gran éxito y estamos seguros de que aquí sucederá igual, por lo que invito a los chiclaneros a venir a la Alameda del Río a disfrutar de este evento”.

Finalmente, los representantes de la Asociación Chiclanera de Hostelería han mostrado su confianza en el buen desarrollo del Cruzcampo Street Food. En este sentido, Francisco Vela ha expresado que “esperemos que el evento tenga éxito como siempre ha tenido este tipo de actividades y aclarar que, por supuesto, la hostelería siempre irá de la mano de estas iniciativas, que merecen la pena”. Asimismo, Francisco Flor ha recalcado que, “como no podía ser de otra manera, los hosteleros estamos presentes apoyando cualquier iniciativa que se celebre de carácter gastronómico, de ahí que varios asociados formen parte del evento”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here