PP: “Una ciudad con más de 10.000 parados no merece un pleno de menos de dos horas”

0
66

El Partido Popular critica “la falta de actividad y gestión del Gobierno municipal (PSOE-Ganemos), escenificada en la sesión `plenaria del día de ayer, cuyo contenido se limitó a escasos puntos de carácter meramente administrativo y de puro trámite, que no merecieron ni la intervención de los grupos políticos, dada su nula relevancia”.

En este sentido, desde el PP manifiestan que “si no llega a ser por el nombramiento como concejala honoraria y por los ruegos finales planteados por el Partido Popular en relación a diferentes asuntos de interés para la ciudad, la sesión se habría concluido en una hora”. Así, afirman que “una ciudad como Chiclana con más de 10.000 parados no merece un pleno de menos de dos horas”.

En esta línea, exponen que “nada sabemos del Plan General de Ordenación Urbanística (PGOU), de los planes de empleo, de iniciativas económicas concretas para la ciudad, de nuevos desarrollos empresariales, de nuevos proyectos sociales… La actividad del Gobierno municipal es nula, más allá de dedicar todos sus esfuerzos a contratar a sus amigos y en adornar el despacho del alcalde”.

“Para mayor desgracia para la ciudad, el PSOE impidió que se debatieran las dos propuestas presentadas por el PP relativas a la Ronda Oeste y a la subida del agua en un 15,38%. Es evidente que al PSOE no le interesaba debatir sobre asuntos importantes para así no escenificar aún más que su trabajo por la ciudad es nulo y si no es por las propuestas del PP no habría debate plenario”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here