El CRA Salinas de Chiclana acogerá mañana un nuevo despesque

0
302

img-20161118-wa0002

REDACCIÓN/Chiclana

La cuarta Semana de los Esteros continuará en la jornada de mañana sábado y lo hará con un despesque artesanal en el Centro de Recursos Ambientales Salinas de Chiclana, a las diez y media de la mañana. Hay que reseñar que los interesados en acudir a esta cita deberán hacer su reserva. Además, continuará la degustación del ‘Pescado de Estero’ en Manguita durante toda la jornada, en la que también habrá talleres infantiles para los niños. En esta ubicación se desarrollará la actuación musical de ‘Sabor Añejo’, desde las ocho de la tarde.

Otra de las actividades que se celebrará mañana sábado será el show cooking ‘Cocinando arroz en coquinas’, que correrá a cargo de David Fernández Romero ‘El Mariscaó’ y de Silvia Saavedra Romero, del restaurante ‘Sencillamente Cádiz, Mariscos de las Costas y Marismas Gaditanas’. La cita se desarrollará también en la zona de Manguita, a partir de las dos de la tarde.

Ya el domingo, habrá una cata de Pescado de Estero en el CRA Salinas de Chiclana, a las doce de la mañana, para que la también habrá que realizar reserva. Además, la una y media dará comienzo la degustación de ‘Pescado de Estero’ en Manguita.

En la jornada de hoy se ha desarrollado en el Centro de Interpretación del Vino y la Sal la mesa redonda ‘Experiencia de uso y manejo de la Marisma Salinera’, en la que han intervenido Juan Manuel García de Lomas, David Fernández , Consuelo Guerra, Mª Pilar Ruiz, Antonio Rivero  y Francisco Flor.

Además, el chef José Antonio Fornell ha mostrado a todos en un show cooking su maestría en la cocina, ‘Cocinando algas con pescado de estero’ para que todos los asistentes pudiesen conocer el plato.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here