“Apostamos por estar en la calle de la mano de los ciudadanos”

0
328

andres

C.REYES/Chiclana

Balance del 2016 del portavoz del Partido Popular, Andrés Núñez.

-¿Qué análisis podría hacer del año 2016?

Este año 2016 ha venido a demostrar el gran timo que fue la candidatura del PSOE en las elecciones de2015. Millones de promesas difícil de cumplir, como es el caso de los suelos inundiables, el cambio del Plan General, los planes de empleo, incluso las mas absurdas por la facilidad de llevarlas a cabo, como la eliminación de la Chiclanera Mayor y las Damas. En 2016 hemos visto una subida de impuestos del 20%. Si Román llega a anunciar un programa electoral realizable conforme a lo que está haciendo seguro que no hubiese llegado a la Alcaldía.

-¿Qué mejoría ha habido y qué queda por hacer?

Yo entiendo que no ha habido mejoría y a la vista está. No hay Plan General, no hay planes de empleo. Sólo hay que estar en la calle para ver que la ciudad está peor. Las actividades que se hacían para fomentar el comercio han decaído. Queda todo por hacer. Se presentaron a las elecciones con un programa imposible, impropio de un partido que ha estado gobernando.

-¿Qué mensaje navideño trasladaría a la ciudadanía?

Que intenten disfrutar en la medida de lo posible. La crisis económica aún está presente, las dificultades de muchas familias pueden impedir que se pueda disfrutar dentro de lo que nos gustaría a cada uno pero son tiempos de pasarlo en familia, disfrutar y de olvidar un poco el día a día .

¿Qué propósitos tiene de cara al 2017?

El 2017 es un año fundamental donde seguir apostando por lo que hemos estado haciendo desde que empezó este periodo corporativo, que es estar en la calle de la mano de los ciudadanos.  La gente lo está viendo y lo están agradeciendo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here