Las nevadas y las preuvas se celebran mañana junto al Ayuntamiento

0
85

REDACCIÓN/Redacción

preLa puerta del Ayuntamiento acogerá mañana viernes la primera jornada con doble sesión de las nevadas artificiales. Así, a las 20.30 horas se celebrará la primera sesión, mientras que a las 00.00 horas los chiclaneros y visitantes podrán tomarse las preuvas al son de las campanadas del reloj del edificio consistorial.

De esta forma, tanto pequeños como mayores podrán disfrutar de este acontecimiento que se desarrollará en la calle Constitución. Además, con el objetivo de que tanto chiclaneros como visitantes puedan disfrutar de esta velada en todo momento, habrá animación musical, mientras que para las ‘preuvas’, el Ayuntamiento de Chiclana repartirá un total de 1.000 lotes con las uvas de la suerte y bolsas de cotillón, en la puerta de la Delegación Municipal de Urbanismo, sita frente al Ayuntamiento.

Carrera San Silvestre Chiclanera

Por otro lado, más de 1.000 personas se han inscrito a la carrera San Silvestre Chiclanera, que se desarrollará mañana, a partir de las 17.30 horas. La prueba, cuya salida y meta se ubicará en la plaza de Jesús Nazareno, contará con trazado de casi siete kilómetros, en los que los atletas deberán darle dos vueltas a un circuito que transcurrirá por las calles del centro de la ciudad.

También, volverá a ubicarse la ‘Milla Volante Blanes Experience’, que en esta ocasión está colocada en la calle Iro. Además del carácter deportivo de la prueba, la carrera San Silvestre Chiclanera también tendrá un ambiente festivo, en el que muchos de los participantes se disfrazarán con asuntos relacionados con la fiestas navideñas.

En este sentido, además de los trofeos a los ganadores de la prueba, una paletilla de jamón ibérico para la ganadora en categoría femenina y un queso en categoría masculina, también se concederá un trofeo al mejor disfraz navideño, mientras que se sortearán entre los participantes productos navideños que serán donados por empresas locales colaboradoras.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here