Parón de las actividades no esenciales

0
158

Los polígonos industriales de la ciudad y las obras cumplen las nuevas medidas del Gobierno por el coronavirus

El Consejo de Ministros extraordinario, reunido este domingo 29 de marzo, aprobó la paralización de las actividades no esenciales desde este lunes, 30 de marzo, y hasta al menos el próximo jueves 9 de abril, ambos inclusive, para frenar la propagación del Covid-19, a través de un permiso retribuido recuperable, por lo que los trabajadores no perderán su salario pero tendrán que recuperar horas tras el estado de alarma. Una medida que se ha dejado notar en Chiclana, de manera considerable, con la paralización de actividades como la construcción.

Solo las empresas vinculadas a la alimentación permanecen activas

Así, polígonos como Pelagatos, Urbisur o El Torno han visto como se reducía notablemente su actividad y el tránsito de vehículos por sus calles, con empresas cerradas y trabajadores en sus casas.

Sólamente se obserba actividad en algunas empresas vinculadas con actividades relacionadas con la alimentación y talleres que continuaban llevando a cabo sus servicios.
Esta paralización de los polígonos se ha dejado notar también en el sector de la construcción. Así se refleja en las obras que se estaban realizando actualmente en la ciudad y que en estos momentos, presentan un completo estado de abandono. Una situación que se prolongará hasta que, desde el Gobierno, se indique que se puede volver a la actividad laboral en las mismas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here