Agosto traerá una lluvia de estrellas a Sancti Petri

0
307

Concert Music Festival ha preparado para este mes de agosto en Sancti Petri una espectacular propuesta musical repleta de grandes nombres de la música nacional e internacional

Las noches en el Poblado de Sancti Petri se llenarán de estrellas durante este próximo mes de agosto gracias a la programación preparada por Concert Music Festival en esta cuarta edición.

Un conjunto de espectáculos que arrancará este próximo domingo, 1 de agosto, cuando tendrá lugar la Gran Gala Solidaria que Concert Music Festival organiza en favor de Cruz Roja. Un evento que cuenta con el patrocinio de la Fundación “La Caixa” y que este año estará amenizado por las actuaciones de Siempre Así y Jorge Blass, uno de los magos más prestigiosos de la actualidad, a nivel mundial.

la Gran Gala Solidaria en favor de Cruz Roja abre este domingo la programación musical de Concert Music en agosto

Un cartel atractivo que servirá para ayudar a Cruz Roja en las múltiples labores solidarias que realiza.

A partir de ese día, el considerado como el mejor festival de los que se celebran en España durante el verano, como lo atestigua el Premio Ondas de Música concedido por la cadena SER en 2019, acogerá una espectacular propuesta musical con las actuaciones de Camela + El Arrebato, 2 de agosto; Morad, 3 de agosto; Vanesa Martín, 4 de agosto; God Save The Queen, 5 de agosto; Rozalén, 6 de agosto; Raphael, 7 de agosto; Sara Baras, 8 de agosto; Pablo López, 9 de agosto; Morat, 10 de agosto; Sergio Dalma, el 11 de agosto; Pastora Soler, 12 de agosto; Melendi, 13 de agosto; Pablo Alborán, 14 de agosto; Miguel Poved, 15 de agosto; Los Secretos, 16 de agosto; Los Morancos, 17 de agosto; Ara Malikian, 18 de agosto; David Bisbal, 19 de agosto; Mónica Naranjo, 20 de agosto; El Barrio, 21 de agosto; Cantajuegos, 22 de agosto; La Oreja de Van Gogh, 23 de agosto y Rels B, el 24 de agosto.
Un abanico de estrellas nacionales e internacionales que cada noche, volverá a convertir Chiclana en el gran referente veraniego de la música en vivo, generando una oferta turística de calidad en la que ocio, música, cultura y gastronomía se dan la mano en el entorno de Sancti Petri, con una completa muestra de distintos tipos de música para que todo el mundo pueda encontrar un espectáculo a su gusto.

Un regreso que, como no podía ser de otra manera este año dadas las actuales circunstancias sanitarias, cuenta con todas las medidas necesarias de seguridad para conseguir que acudir al Poblado de Sancti Petri para disfrutar de la música en vivo sea una experiencia segura para el público. Así, cabe recordar que la organización ha establecido controles de temperatura a la entrada al recinto de Concert Music Festival, ha reducido el aforo a 1.500 espectadores todos ellos sentados, y es obligatorio el uso de mascarillas así como el mantenimiento de la distancia de seguridad. En este sentido, cabe resaltar la actitud mostrada hasta ahora por las miles de personas que han pasado por Concert Music, colaborando en todo momento para dejar claro que es posible realizar conciertos con todas las garantías de seguridad.

Un Concert Music Festival que ya trabaja en la preparación de la edición de 2022 con artistas de la talla de Marc Anthony, Il Divo, Maluma, Andrés Calamaro o Sting entre otros y con el objetivo de convertirse en el mejor festival de Europa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here