Un agradecimiento de justicia

0
165

Distintos colectivos y entidades han recibido en el Ayuntamiento el agradecimiento de autoridades y conciudadanos por su labor solidaria durante los peores días de la crisis sanitaria del coronavirus

“Dar las gracias a todos los que han colaborado y aportado su trabajo, porque si no hubiese sido por vosotros, esto hubiera sido más complicado de gestionar. Además, ha hecho más grande al pueblo de Chiclana”.

Con estas palabras ha cerrado el alcalde de Chiclana, José María Román, los tres actos en los que se ha dividido el reconocimiento municipal a todas las entidades y asociaciones que han colaborado de manera altruista para paliar de distintas maneras los estragos que la crisis sanitaria y social provocada por la pandemia del Covid-19, desarrollado en el Salón de Plenos.

Un merecido homenaje en el que también ha estado presentes representantes de las distintas formaciones políticas con representación en el Consistorio que han querido trasladar así el agradecimiento del pueblo de Chiclana a quienes tanto han ayudado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here