Coconovo, el Beach Club que destaca

0
833

El gusto por la excelencia, la privacidad, la música y la renovada propuesta gastronómica han consolidado a este beach club como un referente en la provincia de Cádiz

Coconovo Beach, ubicado en la bajada de la Torre del Puerco, se ha consolidado un año más como uno de los lugares de referencia en la provincia de Cádiz a la hora de disfrutar de la buena vida, tal y como ocurrió el pasado año, que fue el beach club elegido por un gran número de personajes famosos, como la familia de Cristiano Ronaldo, Cristina Tárrega, Fran Blanco o el prestigioso chef Dani García, con tres Estrellas Michelín, atraídos por la privacidad que ofrece un espacio único, su carácter elegante y por el hecho de que hasta el más mínimo detalle ha sido planeado para el disfrute de la vida.

Así, Coconovo Beach destaca un año más por su cuidada y renovada estética, una sala elegante con mobiliario sobrio, pero cómodo, en claro contraste con un entorno dominado por el azul del Océano Atlántico, así como de zona relax con tumbonas y camas balinesas, con y sin dosel, en las que vivir de una manera distinta, relajada, un universo de sensaciones en uno de los enclaves más mágicos de La Barrosa y disfrutar de ese mágico triángulo que es verano, playa y diversión, en compañía de amigos y familiares.

Un lugar donde disfrutar con estilo en un entorno natural privilegiado

Una experiencia que, hasta el momento, ya han disfrutado más de 120 personas, gracias a la iniciativa solidaria “Nos toca cuidaros”, puesta en marcha por Coconovo Beach para dar las gracias a todos los que han luchado contra el Covid con gran profesionalidad, esfuerzo y sensibilidad, personal sanitario, de los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado, comercio, empresas de limpieza, transporte, o personal Banco de Alimentos, Cáritas y otras organizaciones benéficas, entre otros muchos. Una actuación que se mantendrá hasta el 30 de julio y en la que ya se han inscrito más de 300 personas.

Coconovo Beach también ha presentado una línea de accesorios y complementos veraniegos

Asimismo, este año y debido a la especial situación sanitaria, Coconovo Beach cuenta con una serie de personas que supervisarán en cada momento el número de clientes presentes en las distintas zonas de este local, de manera que se pueda asegurar el cumplimiento de las normas de seguridad en materia de aforo o el respeto por la necesaria distancia social, todo ello para garantizar a chiclaneros y visitantes un lugar único y seguro donde disfrutar de unos momentos de diversión y alegría.

En su afán de cuidar todos los detalles y de ser algo más que un chiringuito de verano, Coconovo Beach apuesta también por llevar a cabo eventos poco habituales en este tipo de establecimientos, como es su apuesta por la cultura.

Una apuesta que este verano está centrada en la exposición “Vientos de Iberia”, un conjunto de esculturas de las que es autor Juan Ramón Martín, Premio Nacional de Escultura Victorio Macho 2010. Una muestra que ya está presente en este local para el disfrute de quienes se acerquen al mismo y que será inaugurada oficialmente el próximo 4 de julio con la presencia del autor, quien explicará su visión de algunos de los principales vientos que podemos encontrar en la península ibérica y cómo estos han modificado el paisaje y las personas que los habitan.

Todo un conjunto de vivencias y posibilidades que refuerzan el carácter especial de este beach club donde la expresión “disfrutar de la buena vida” cobra un significado total y en el que además de comer o cenar, se puede disfrutar de música en directo al atardecer, convirtiendo el final del día en un espectáculo visual y auditivo con puestas de sol amenizadas con una copa con los amigos y una banda sonora en vivo.

Una cocina con calidad e innovación

Este verano, la nueva propuesta gastronómica de Coconovo Beach llega de la mano de Esther Fernández, una chef apasionada con los magníficos productos de la tierra y las posibilidades que ofrece la fusión con otras cocinas como la asiática.
Prueba de ello es uno de sus platos estrella este año, la Bola Coreana de Atún con Verdurita y Ajo Frito Deshidratado y que es preparado en la mesa del cliente por la propia Esther Fernández.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here