Albatros y CWCH logran la remontada venciendo en sus respectivos partidos

0
861

femenino

A.MONTERO/Chiclana

El conjunto fememino se impone al difícil Dos Hermanas, mientras que los pupilos deDel Valle vencen frente al Épsilom en Chiclana

Cuestión de fe, así se pueden resumir ambas victorias con idéntico inicio, nudo y desenlace, pues ambas se fraguaron en la creencia en sus propias posibilidades ante dos rivales, a priori, superiores sobre el papel: CW Dos Hermanas para las féminas, y AD Épsilom para el conjunto masculino, ambas con remontada tras un inicio titubeante. El Albatros femenino fue el primero en hacerse con los tres puntos, imponiéndose por 6 a 4 al CW Dos Hermanas.

Buque insignia de la categoría y del waterpolo femenino andaluz, y poco acostumbrado a sufrir ”contratiempos”, este mismo equipo sevillano vencía en aguas chiclaneras por 0 a 21 hace dos temporadas, lo que indica la progresión exponencial de las chiclaneras, que ya la pasada temporadale dieron un buen susto a las nazarenas cayendo 6 a 7, y que el pasado sábado demostraron una mayor madurez haciéndose con la victoria, pero no exentas de dificultades. Ambos conjuntos demostraron conocerse a la perfección. Las de la hispano-cubana Lisandra Frometa amarraron a las tiradoras chiclaneras, no dejándoles ni sacar el brazo, y secando en la boya a la seis chiclanera incapaz de despegarse un palmo de su marcadora. Firmaron esta gloriosa página del Albatros, María Sigüenza y Celia González como porteras, acompañadas de Lucía Braza, Lucía Sigüenza, Sara Sánchez, Eva Almozara, Ana Núñez, Miriam Mesa, Esperanza García, María Brenes, Celia Calderón, Izalla Verdugo y Cristina López.

msc

 La otra remontada llegó en el segundo de los encuentros, el CWCH masculino se impuso también remontando al AD Épsilom que, aunque venido a menos con el retorno de sus figuras a sus equipos de Primera Nacional, Alessandro Dales en la portería, Sergio Rabaneda, Mario Vizcaíno, y Lucas Hernández, ”cien goles por temporada”, mantienen el mismo bloque férreo en defensa al que, si les regalas un minuto, como en esta ocasión, cuando aparece en la piscina te encuentras con un 0 a 2. Por parte del CWCH jugaron, Andrés Braza y Alberto Vázquez bajo palos, acompañados por Cristian Ruiz, José Carlos Ruiz, Javier Salado, Miguel Ruiz, Juan María Villagrán, Miguel López, Almagro, Sergio Román, Álvaro Iceta, Fran Del Valle, y José Fuentes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here