Un puente lleno de pruebas

0
104

21 A

REDACCIÓN/Chiclana

Corredores de varios clubes chiclaneros participaron en citas de toda la provincia  de Cádiz y de Málaga


Un importante número de atletas chiclaneros, pertenecientes a diferentes clubes de la ciudad, han participado durante el pasado puente festivo en varias pruebas deportivas desarrolladas en localidades de la provincia de Cádiz y también en Málaga.

En la mañana del domingo tuvo lugar la XXXVI Carrera Popular de Jerez, perteneciente al circuido de carreras populares de la Diputación de Cádiz. Se trata de una de las más antiguas de las que se celebran en la provincia y, en esta ocasión, reunió a casi 800 atletas que tuvieron que completar un recorrido de 8 km. El único representante del Club Atletismo Chiclana-Vanessa Calzados fue Francisco Javier Donato, uno de los atletas más en forma en este momento del club chiclanero, que logró entrar en el puesto 21 de la general, subiendo al pódium en la categoría de veteranos B donde fue segundo. También participaron Verónica Del Campo Márquez y Juan “el argentino” junto con los alumnos de la escuela Divina Pastora. En Tarifa se celebró la VII Carrera Popular del Estrecho, donde reaparecía Juan Carlos Jiménez. El veterano atleta del Club Atletismo Chiclana-Vanessa Calzados, fiel a la cita tarifeña desde sus inicios, acabó segundo en la categoría de veteranos D.

Por su parte la corredora Belén Gómez participó en la VI edición de la maratón de Málaga. La última fémina en llegar al Club Atletismo Chiclana-Vanessa Calzados terminó los 42 kilómetros del recorrido en tres horas y 37 minutos.

Por otro lado, cabe recordar que también se ha celebrado la 2ª expedición del Club de Montaña, con una subida a Torrecilla, donde los participantes pudieron disfrutar de un tiempo y unas vistas espectaculares. Por último, el martes 8 de diciembre se celebró la XII Carrera Popular la Reyerta en Chipiona, con la participación de los más pequeños, donde Israel Gómez consiguió subirse a lo alto del pódium en la categoría Benjamín junto con la participación de Paco Pepe Rodríguez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here