Amplia cobertura para un evento de altura

0
56

8 TV ofrece una programación especial desde el recinto ferial con directos y resúmenes de lo acontecido en el evento

Como cada año, Grupo 8, la corporación de medios a la que pertenece El Periódico de Chiclana y 8 TV , está presente en la Feria Internacional del Turismo que desde ayer miércoles y hasta el próximo domingo se celebra en Madrid.

Y lo hace con el objetivo de ofrecer una programación especial que se realizará desde el stand del Patronato Provincial de Turismo, ubicado dentro del pabellón de Andalucía. Desde allí, 8 TV Chiclana llevará a cabo en directo la celebración de los actos y presentaciones más importantes que desarrollen los ayuntamientos, instituciones y empresas de la provincia.

Estos programas en directo, el primero de los cuales tuvo lugar ayer con la inauguración de FITUR y la presentación de la oferta turística de Chiclana, incluirán entrevistas, conexiones e información general de la muestra. También la presentación de la tercera edición del Concert Music Festival Sancti Petri, celebrada ayer en el Salón de las Estrellas del Teatro Real, contará con un completo despliegue para dar a coicer el mayoor acontecimiento musdical del verano en Chiclana.

Asimismo, cada día, a partir de las 22:00 horas, se emitirá un prgrama especial en el que se recogerá de manera resumida todo lo quie haya acontecido en la jornada. Este programa se podrá ver en redifusión todos los días, a partir de las 15:30. Toda esta programación especial podrá visionarse también a través de las redes sociales de 8 TV Chiclana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here