Ana Belén Mota

0
474

La presidenta de la plataforma comercial Vive Chiclana se muestra esperanzada de cara a la próxima campaña navideña

Convertir Chiclana en el “superpueblo de la Navidad”, este es el objetivo de la plataforma comercial Vive Chiclana para la próxima campaña navideña, según resalta la presidenta de la entidad, Ana Belén Mota, consciente de que en esas fechas muchos comercios chiclaneros realizan hasta el 40 por ciento de sus ventas anuales. Una campaña de Navidad que, señala, “todos estamos esperando con muchas ganas y que deseamos que sea lo más normal posible”.

Para ello, los comercios lucirán una decoración especial con motivos navideños. “Queremos conseguir que la Navidad esté muy presente para que tanto los chiclaneros como los habitantes de otras localidades sientan ganas de acudir a nuestros establecimientos. Además, en colaboración con el Ayuntamiento, vamos a preparar también diferentes iniciativas para fomentar las compras en los comercios locales, tanto en los de la zona del centro como en las otras zonas comerciales de Chiclana, porque nuestra voluntad es hacer campañas en pro de todo el comercio local. Chiclana es una ciudad grande que tiene diferentes zonas comerciales con sus propias características y que se complementan. Trabajando de manera conjunta podemos conseguir que Chiclana sea también un destino comercial importante”.

En la actualidad, la plataforma Vive Chiclana cuenta en torno a unos 200 asociados en representación del comercio, el sector servicios y la hostelería.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here