El nuevo villancico de 8 TV verá la luz el 29 de noviembre

0
704

El Teatro Moderno será el escenario del estreno de este videoclip en una gala en la que estarán presentes algunos de los artistas que han participado en la grabación de este tema navideño

El Teatro Moderno acogerá el próximo 29 de noviembre el estreno del videoclip del villancico “Adorarle. Un canto de ilusión para esta Navidad” con el que 8 TV Chiclana y El Periódico de Chiclana quieren transmitir ilusión, felicidad y esperanza de cara al 2022 a todos los chiclaneros y chiclaneras.

Chirigota del Molina en un momento de su participación

Un estreno en el que estarán presentes algunos de los artistas que forman parte de este villancico coral, lleno de buenos deseos y que estará disponible en las redes sociales de 8 TV Chiclana y El Periódico de Chiclana para que la ciudadanía pueda disfrutarlo estas navidades.

Un villancico lleno de buenos deseos para todos los chiclaneros en esta Navidad

Para ello, más de 20 artistas de la talla de Los Molinas, Ana Rancapino, Esmeralda Rancapino, Fredy, del grupo “Sabor a calle”, Adán Carmona, Ana Polanco, Flavio Márquez, Barbara Strozzi, Eiby Mendoza, José Verdú, Juan de Ana, Ana Sanz, Ana Cristina Benítez y Raúl Aragón o Sandra Muñoz entre otros, han dado lo mejor de su arte durante la grabación desarrollada en los estudios de Sincro Media Music, bajo la supervisión de Diego Gallego, para ofrecer, cada uno de ellos con su particular estilo, un regalo musical a la ciudadanía.

La cantante Ana Castejón

Además, 8 TV Chiclana regalará 50 entradas dobles para acudir al estreno de este villancico. Para ello, sólo es necesario compartir en redes sociales el anuncio del estreno que aparece en la página de facebook de 8 TV y decir con quien se desea asistir y ser los primeros en escuchar esta composición musical que, sin duda, se convertirá en la banda sonora de la Navidad en Chiclana.

En este sentido, cabe recordar que el villancico “En Navidad. Un canto de ilusión para Chiclana”, en el que participaron artistas de la talla de Alonso Núñez, “Rancapino hijo” , Juan Antonio Montoya, Nina Alemania, María La Mónica, Eva Paul, Nazaret Natera o el “Mago Antonio”, Antonio Serrano, entre otros, se convirtió en uno de los grandes éxitos navideños con más de 400.000 reproducciones.

8 TV volverá a ser la televisión de la Navidad en Chiclana

8 TV Chiclana, el canal de televisión líder en audiencia en la ciudad ofrecerá esta Navidad una programación extraordinaria para llevar las fiestas a todos los hogares chiclaneros.
Una programación que arrancará el próximo 26 de noviembre, fecha prevista para el encendido de la iluminación extraordinaria con motivo de las fiestas navideñas, y que continuará con la retransmisión el 29 de noviembre desde el Teatro Moderno de la gala de presentación del villancico “Adorarle. Un canto de ilusión para esta Navidad”.

Asimismo, la programación de 8 TV Chiclana para esta Navidad, que se prolongará hasta el 5 de enero con la Cabalgata de la Ilusión, incluye la retransmisión de los eventos más importantes que se realicen en la ciudad junto con reportajes y entrevistas a los principales actores de la Navidad en Chiclana y prestando una especial atención a la campaña “Ningún Niño Sin Juguetes” que cada año lleva a cabo la Asociación de Reyes Magos de Chiclana, así como apoyando al comercio y la hostelería local.

De esta manera, 8 TV Chiclana volverá a mostrar su compromiso con la ciudad, con el convencimiento de convertirse un año más en la televisión de la Navidad en Chiclana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here