Andrés Núñez, el cuarto en las listas al Congreso por Cádiz

0
271
SONY DSC

SONY DSC

LUIS ROSSI/Chiclana

El presidente del PP chiclanero ha sido designado como candidato al Congreso de los Diputados para las elecciones del 20 de diciembre

El presidente local del Partido Popular de Chiclana, Andrés Núñez, ha sido designado para formar parte de la candidatura que se presenta por la circunscripción de Cádiz a las próximas Elecciones Nacionales. El edil popular en el Ayuntamiento de Chiclana, antiguo edil de Urbanismo y Vivienda, figura en el cuarto puesto de la lista, por detrás de tres exregidores, Teófila Martínez, que abandonó la Alcaldía de la capital gaditana tras 20 años; la jerezana María José García-Pelayo, que hizo lo propio en Jerez de la Frontera; y el exalcalde de El Puerto de Santa María, Alfonso Candón.

El siguiente en el listado es Andrés Núñez, en una posición que puede ser factible de salir como representante en el Congreso de los Diputados, ya que hace cuatro años fueron cinco los diputados de la provincia los conseguidos por el Partido Popular. El quinto en la lista es Bruno García, el ex edil de Fomento y Turismo en Cádiz, que representa junto a Núñez, la regeneración de las “caras visibles” del PP, según fuentes del partido a nivel provincial.

Consigan estar, o no, en Madrid a partir del 20 de diciembre, las mismas fuentes auguran que ambos políticos pueden ser los próximos candidatos de cara a los comicios municipales de 2019.  Para Núñez, supone una “responsabilidad y un nuevo reto” que espera afrontar “con la altura suficiente”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here