Una forma exclusiva de Alojarse

0
199

Los hoteles boutique, como el Aroma de Mar en Chiclana, son cada vez más demandados por una clientela que busca el lujo a través de la intimidad y la tranquilidad

Chiclana cuenta una muy importante oferta hotelera con establecimientos de gran calidad vinculados a grandes cadenas hoteleras. Sin embargo, en los últimos años se ha producido la aparición y consolidación de hoteles pequeños que buscan en la exclusividad su seña de identidad propia. Son los llamados “hoteles boutique”, una expresión que señala a unos establecimientos con estilo propio donde la calidad prima sobre la cantidad y en el que ofrecer una atención personalizada se convierte en uno de los principales objetivos.

En Chiclana, uno de los representantes de esta nueva modalidad turística es el hotel Aroma de Mar. Un establecimiento que, según destaca su directora, Begoña Requeta, es “un espacio muy pequeño en el que la atención al cliente es prioritaria en todo momento. Queremos que quienes se alojen con nosotros disfruten su estancia en cada momento, que se sientan en un lugar de lujo, basándonos en la exclusividad”.

“Chiclana es un destino idóneo por sus playas y su gastronomía”

Una clientela que, según explica la directora de este hotel boutique, “busca sobre todo tranquilidad, intimidad y descanso”. En esta línea, recalca que “quienes se alojan en un hotel como este no necesita grandes instalaciones sino que todo lo que le rodea sea perfecto. Algo que nosotros, por nuestro tamaño, solamente once habitaciones y diez empleados, podemos aportarle”.

De cara a esta nueva temporada turística, las expectativas en cuanto a ocupación pasan por una media del 80 por ciento. “El mes de junio hemos estado en un 85 por ciento y para julio y agosto estamos casi al completo los fines de semana. Tenemos buenas expectativas porque la gente quiere salir y acercarse a un lugar como Chiclana que es un destino privilegiado por sus playas, su gastronomía y que se percibe como seguro, algo fundamental este verano debido a la crisis sanitaria provocada por el Covid-19. Chiclana y La Barrosa son consideradas por nuestros clientes como un lugar idóneo para pasar sus vacaciones”.

Una oferta gastronómica llena de sabor

La gastronomía es una de las opciones más destacadas a la hora de ofrecer calidad y exlusividad tanto a quienes se alojan en un hotel como a las personas que decidan acudir a disfrutar de su cocina.

En este sentido, Aroma de Mar cuenta con un bar-restaurante, ubicado en la zona de la piscina, que ofrece en su salón un variado menú semanal a la carta de cocina de autor con exquisitos platos preparados con materias primas de primera calidad y productos frescos de la zona. Un espacio único para disfrutar de la dieta mediterránea con una explosión de sabores y aromas.

Asimismo, otra de las novedades de este año es la terraza chill out ubicada en la azotea del local y que con sus más de 200 metros cuadrados se convierte en un punto de referencia para los huéspedes del hotel y el público en general a la búsqueda de un ambiente a la moda pero informal, donde dejarse provocar las tardes-noches por elaborados cocteles y una original carta de tapeo.

Un espacio con mesas altas y bajas y unas excepcionales vistas panorámicas de la playa de La Barrosa.

Además, la azotea cuenta con un rincón exclusivo en su parte central delantera donde disfrutar de manera privilegiada de las tapas de autor en compañía de amigos y familiares.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here