Atenas Playa, un Beach Club de referencia

0
203
Atenas Playa Beach Club

Comenzó como chiringuito y hoy es un beach club de los más reconocidos en España. Atenas Playa inaugura la nueva temporada con una atractiva oferta gastronómica, cultural, deportiva y musical

Atenas Playa, considerado por muchos el beach club de referencia de los litorales chiclanero y gaditano y uno de los mejores de Andalucía, ya ha vuelto. Y, tal y como se pudo ver con motivo de su inauguración, levanta su telón para, una temporada más, ofrecer a su amplia y fiel clientela un conjunto de estímulos ideados para descansar y disfrutar de los encantos de la que, sin lugar a dudas, es una de las mejores playas de España, La Barrosa.

Atenas Playa

Localizado en uno de los enclaves con mayor magnetismo de la costa chiclanera, Atenas Playa ha dado esta temporada un nuevo paso en favor de la excelencia, de la propia y del destino, haciendo gala de unas amplias y cómodas instalaciones diseñadas para difrutar de momentos inolvidables en compañía de amigos y familiares.

Su gran restaurante, en el que la seña de identidad son los productos de calidad de la zona; su atractiva zona de copas y barra y sus tumbonas y camas balinesas, ideadas para disfrutar de momentos inolvidables, conforman la columna vertebral de un ‘escenario’ en el que, como es norma en Atenas Playa, la decoración no se deja al azar.

Un espacio por y para el disfrute que una temporada más contará con una amplia programación en la que la música será la gran protagonista.

“Recuerdo que no hace mucho éramos nosotros los que íbamos a las playas de referencia en busca de esos lugares y establecimientos con encanto en los que poder inspirarnos para hacer crecer nuestra ofreta y hoy, por el contrario, son otros los que viene aquí, a Chiclana, a ver espacios tan especiales y de calidad como Atenas Playa”, señaló el alcalde, José María Román, quien, junto a otros miembros del equipo de gobierno, quiso estar presente en una puesta de largo que estuvo amenizada por las mezcla y la voz de Lorena Kej, quien pondrá la ‘banda sonora’ a esta nueva temporada de Atenas Playa.

Por su parte, José Antonio Medina, uno de los socios de Atenas Playa, invitó a los presentes a “seguir disfrutando en esta nueva temporada de un espacio con alma y encanto”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here