Aurora Gaviño presenta su nueva colección

0
392
Una de las creaciones de la diseñadora Aurora Gaviño

El beach club Coconovo será el escenario donde la diseñadora presente sus nuevas propuestas centradas en la moda urbana de aire casual y elegante. El desfile comenzará a las 19:00 horas

La diseñadora Aurora Gaviño presentará mañana viernes en el beach club de moda en la provincia, Coconovo Beach, su nueva colección de ropa urbana. El desfile tiene previsto su inicio al atardecer y desde la organización se han establecido todas las medidas necesarias para garantizar la seguridad de los asistentes.

Tras más de 25 años centrada en la moda flamenca, donde es una de las referencias a la hora de marcar tendencia, Aurora Gaviño ha decidido reinventarse con una colección de ropa urbana, casual, juvenil, sin perder su esencia estampada en sus telas en las que mezcla con diferentes texturas, sus inconfundibles encajes, saris indios, crochet, flecos y estampados de la firma y el sello de identidad que la define. Una colección largamente demandada por su clientela que muestra la capacidad de esta diseñadora por transformarse y adaptarse a los tiempos actuales.

Gaviño ha decidido reinventarse después de 25 años dedicada a la moda flamenca

Cabe destacar que la organización de este desfile corre a cargo de la empresa de comunicación y dirección creativa Flamintgo, una agencia madrileña con más de 10 años de experiencia en la organización de eventos de este tipo.

Asimismo, el make up que Aurora Gaviño utilizará estará a cargo de Izaskum, que dará un aire canalla a una colección con un look urbano que rompe en parte con lo que hasta el momento el público estaba acostumbrado a esperar de Aurora Gaviño.

Se trata de una colección largamente esperada por su clientela habitual

En definitiva un evento especial, único y que se convierte en una perfecta excusa para disfrutar de un beach club que, aunque el verano haya terminado, se mantiene como referencia para los amantes de la buena vida junto al mar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here