Mujer reanuda de manera presencial un curso de ofimática

0
273

El Ayuntamiento de Chiclana, a través de la Delegación de Mujer, ha reanudado de manera presencial el Curso “Ofimática básica: procesadores de texto”, que comenzó el pasado 9 de marzo y tuvo que ser suspendido por motivo del Decreto de Estado de Alarma. Así pues, esta iniciativa va dirigida a diez alumnas, se impartirá hasta el 2 de octubre, el horario será de 9:30 a 13:00 horas y se desarrolla en el Centro de Iniciativas Juveniles Box.

Mediante esta acción formativa, que consta de 25 horas de duración y está impartido por el programa de formación Andalucía Compromiso Digital, se abordan el manejo básico de las aplicaciones informáticas, como son Microsoft Word, OpenOffice Writer y Google Docs.
Para ello, se hará una introducción al procesamiento de textos y los componentes informáticos intervinientes con el objetivo de conocer los entornos de trabajo de los documentos de texto y sus funcionalidades básicas, a fin de saber crear, modificar y exportar documentos de texto a través de los distintos programas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here