Chiclana culmina un ‘camino’ de recuerdos y grandes logros

0
56

El alcalde clausura la exposición conmemorativa y homenajea a la comisión organizadora

Chiclana puso ayer punto y final a su recorrido por la historia de los 40 años de ayuntamientos democrárticos con la clausura de la exposición conmemorativa que ha tenido lugar en sus instalaciones.

Un acto que estuvo presidido por el alcalde y que compartieron la portavoz del Gobierno, Cándida Verdier, y los miembros de la comisión que han organizado los actos que han servido para conmemorar esta efemérides.

Durante el acto, José María Román destacó que “esta exposición ha supuesto un tiempo muy bonito, de emoción y de recuerdo”. “Además”, añadió, “ha sido el acto que más se ha significado dentro de conjunto de actividades organizadas con motivo del 40 aniversario de los ayuntamientos democráticos”, destacando que “todo ello ha sido posible gracias al trabajo de la comisión, que ha estado coordinada por José Luis Aragón Panés”.

“Ha sido una experiencia muy bonita de cara a ese tiempo que es la política, en la que debe predominar el diálogo y el debate, sin que esté reñido con las mejores maneras y voluntades”, subrayó. Asimismo, José María Román hizo entrega a los miembros de la comisión de un cuadro con la foto de familia de todos los concejales presentes durante el acto del 40 aniversario celebrado el pasado 1 de abril en el Teatro
Moderno.

En este sentido, hay que destacar que la comisión organizadora ha estado compuesta por Andrés Sánchez Jiménez, Juan Francisco Ruiz Macías, Pedro Antonio Quiñones Grimaldi, José Orrequia Cruz, José Ramírez Labrador, José Julio Martín Gutiérrez, Antonio González Sobrino, Manuela Moreno Gómez, Juan Antonio Moreno Rodríguez, María Ángeles Polanco Muñoz, Francisco J. Galindo Vélez, José Luís Aragón Panés, Antonio Baizán Aragón, José Panés Muñoz y Ana María Ruiz Serrano de la Espada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here