Azahar Costa, el mejor escenario para vivir una boda inolvidable

0
82

Enlaces tematizados, menús elaborados con productos excepcionales y música en directo son algunos de los servicios que ponemos a vuestro alcance para el día más especial

Conscientes de la trascendencia de uno de los días más importantes de vuestras vidas, en Azahar Costa ponemos a vuestra disposición todo aquello que hará de vuestra boda algo inolvidable, espectacular; mejor de lo que jamás llegaste a imaginar.

Nuestro objetivo es hacer que vuestros sueños se conviertan en realidad a través de unas excelentes instalaciones y un servicio de primera calidad.

Para ello, os ofrecemos la posibilidad de disfrutar de bodas tematizadas e incluso de sorprender a tus invitados con una llegada espectacular en un coche clásico o en uno más actual y elegante.

Asimismo, para satisfacer vuestro paladar y el de vuestros comensales, contamos con diferentes menús con los mejores productos locales, nacionales e internacionales.

Propuestas a las que podéis añadir menús gourmet especiales como buffets de quesos, especialidad en bebidas, buffet de repostería, mesa con jamón ibérico o pata al horno.
Además, para los invitados más peques tenemos una fuente de chocolate y un buffet de golosinas que harán las delicias de los más aficionados al dulce.

Conscientes de la importanc¡a de esos detalles que marcan la diferencia, os ofrecemos la posibilidad de ambientar vuestra boda con su propia banda sonora de la mano del talento de nuestro pianista y colaborador Manuel Butrón.

Asimismo, para dar un toque de sabor, qué mejor que un buen jamón ibérico cortado al plato por nuestro colaborador Jesús Delgado.

En Costa Azahar también pensamos en los más pequeños, de ahí que contemos con monitoras, que organizarán divertidos juegos, y con un castillo hinchable.

Y, una vez terminada la comida o cena, llega el momento de la fiesta, que, de la mano de nuestro DJ, podréis vivir intensamente en nuestra discoteca. Asimismo, en nuestra barra encontraréis combinados o cócteles con licores de primeras marcas. Momentos que podréis inmortalizar en nuestro fotomatón.

Por último, en Azahar Costa os llevamos de luna de miel. Sí sí, al organizar vuestra boda en Azahar Costa obtendréis regalos e importantes descuentos para vuestra luna de miel con Intermondo Travel; agencia de viajes colaboradora de Azahar Costa desde hace ya muchos años y que son atentos y profesionales a la hora de planificar un viaje tan importante como es vuestra luna de miel.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here