La Barrosa y Sancti Petri vuelven a lucir la Bandera Azul

0
206

Las playas de Chiclana seguirán encabezando un año más las distinciones de calidad en Andalucía y a nivel nacional, ya que a las certificaciones Q de Calidad Turística, ISO-14001 y la distinción Ecoplayas, que han mantenido ininterrumpidamente durante los últimos años, se suma un año más la Bandera Azul que Adeac, entidad que gestiona este galardón en España, ha vuelto a conceder a La Barrosa y Sancti Petri.

A estas distinciones hay que añadir las que seguirán recibiendo en sus respectivas categorías el Puerto Deportivo de Sancti Petri, los centros ambientales de Huerta del Novo y CRA Salinas de Chiclana y el Sendero Azul.

Adeac ha adaptado los criterios de concesión de la Bandera Azul a las necesidades normativas especiales surgidas con el Covid-19.

Así a los ya habituales requisitos basados en la calidad de la arena, las aguas, las instalaciones y los servicios, se suman en 2020 las medidas establecidas para la limitación de espacios en la arena o las modificaciones que han sido necesarias introducir en los diferentes planes de uso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here