“Bendita Gloria” llega al Moderno

0
333

La representación comenzará a las nueve de la noche y está producida por Albanta Teatro

La programación de otoño del Teatro Moderno continúa esta semana y lo hace este viernes, a partir de las 21, 00 horas, con la obra ‘Bendita Gloria’, de la compañía Albanta Teatro.
El reciente homenajeado en el Festival Internacional de Teatro Hispano, Pepe Bablé, dirige esta obra en la que Gloria, tras la muerte de su padre, recluida en su casa y aferrada a los recuerdos, hace de su paraíso una fortaleza y una trampa, donde acuden otros personajes igual de perdidos. Pero Gloria defenderá su territorio, exigiéndoles acatar una serie de normas.

La interpretación de la obra corre a cargo de Charo Sabio, Susana Rosado, Carmen Reiné y Jay García. Hay que destacar que Albanta Teatro es un colectivo que se funda en 1988 en Cádiz por actrices provenientes de grupos del teatro independiente gaditano y con la colaboración de diversos profesionales del teatro. Por otra parte es de reseñar también que esta obra, cuyas entradas aún pueden adquirirse por un precio de 10 euros en la venta anticipada, siendo de 12 el mismo día del espectáculo, en la página www.tickentradas.com, tiene una duración de 90 minutos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here