La chiclanera Noemí Martínez gana la Carrera de la Mujer

0
156

Un total de 662 deportistas participaron en la décima edición de esta tradicional prueba

La chiclanera Noemí Martínez fue la vencedora de la décima edición de la Carrera de la Mujer celebrada el pasado domingo, acompañada en el podio por Sara Rivas y Amanda Vázquez.

Esta prueba deportiva, con un recorrido de tres kilómetros, tuvo como lema este año “Correr sin miedo y no correr por miedo” y los beneficios obtenidos se destinarán a la Fundación NENE de ayuda al recién nacido con problemas neurológicos.

La prueba, con salida y llegada en la Plaza Mayor, contó con una participación de 662 inscritas que, como es tradicional hicieron de la misma un motivo de reivindicación de los derechos de la mujer. La prueba contó con la colaboración de Diputación de Cádiz, Gescon-Chip, Aossa, Club Atletismo Chiclana, Club Divina Pastora Cádiz, Club Run&Fit Chiclana, La Mar de Posibilidades, Protección Civil, Policía Local, Socoservis, Biobienestar, Mediafit, Dance Club Chiclana, Regli Gutiérrez, y numerosas firmas privadas que sortearon distintos regalos entre las participantes. Antes y después de la prueba, se celebraron distintas exhibiciones por parte de Marisa Paramio, María José Díaz y Regli Gutiérrez. El acto se cerró con la coreografía de Dance School Chiclana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here