Bienvenidos al 2022

0
190

Chiclana se asoma al 2022 y lo hace con buenas noticias. La primera de ellas es la aprobación con un amplio respaldo, 18 de los 25 concejales presentes en el Consistorio, de los presupuestos municipales para este año que acaba de comenzar. Contar con unas cuentas aprobadas es motivo de orgullo para todos los que, desde el gobierno municipal o los que desde la oposición han decidido apoyar este documento capital para que la ciudad pueda seguir creciendo.

La segunda buena noticia de este comienzo de año es el compromiso de la Delegación Territorial de Salud y Familias de Cádiz de realizar un estudio de la actividad y demanda asistencial de la población de Chiclana, tras el encuentro mantenido entre la delegada de la Junta de Andalucía, Isabel Paredes, y el alcalde de Chiclana, José María Román. Un documento que determine cuál es la mejor opción de cara a la mejora de la Atención Primaria en el municipio. Una iniciativa que podría hacer posible que la localidad pudiese contar con el nuevo centro de salud de La Cucarela.

Ambas buenas noticias tienen un denominador común, diálogo y voluntad de llegar a acuerdos por el bien de la ciudadanía. Algo especialmente necesario en estos tiempos de pandemia en los que se necesita de manera imprescindible de la colaboración de todos para seguir avanzando y conseguir una ciudad mejor para cada uno de sus habitantes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here