Bienvenidos a Chiclana

0
262

Hoy Chiclana está de enhorabuena. La puesta en marcha de un proyecto empresarial en una ciudad siempre resulta una grata noticia para sus vecinos. Sin embargo, si esta idea, si esta aventura, se refiere al nacimiento de un medio de comunicación eminentemente local, como es el que nos ocupa, esta noticia se transforma en magnífica.

Con este novedoso proyecto gana Chiclana, ganamos todos y todas. Y es que la pluralidad de medios de comunicación enriquece una sociedad, al ser herramientas que proporcionan a su ciudadanía, en este caso a chiclaneros y chiclaneras, información para ser más libre, para entender mejor la realidad que le rodea y para formarse un criterio propio.

Además, en unos tiempos como los actuales, en los que la información en general se caracteriza por su profuso volumen y su gran velocidad, siempre es bienvenida una nueva voz, sosegada y reflexiva, como El Periódico de Chiclana que, sin duda, inundará sus páginas de veracidad, objetividad e independencia.

Por ello, no queda más que agradecer a quienes lo hacen su aparición, por contribuir a que la sociedad chiclanera tenga un nuevo referente de información, una nueva ventana donde asomarnos y nuevos focos de opinión y observación de la actualidad.

Desde el convencimiento de que este nuevo medio potenciará el carácter plural que caracteriza a la sociedad chiclanera.

ERNESTO MARÍN. Alcalde de Chiclana

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here