La voz de los ciudadanos

0
179

Siempre es una gran noticia que un nuevo proyecto se ponga en marcha en Chiclana, sobre todo, en unos momentos en los que tan complicado es tomar decisiones de este tipo. Y si ese nuevo proyecto también llevará consigo que todos los chiclaneros y chiclaneras puedan estar mejor informados de lo que ocurre en su ciudad, mucho mejor.

Por ello, desde el PSOE de Chiclana queremos darle la enhorabuena a este grupo de profesionales del Periodismo que ha decidido poner en marcha este nuevo e ilusionante proyecto que supone ‘El Periódico de Chiclana’, que amplía la tan ansiada pluralidad informativa en la localidad.

Sabemos que no corren buenos tiempos para esta noble profesión, por lo que mostramos nuestra satisfacción por la creación de este nuevo medio de comunicación, que cada 15 días tendrá bien informado a la gente de Chiclana. Es un momento difícil para todo nuevo proyecto, pero estamos convencidos de que, con tesón, esfuerzo y lucha, podrá salir adelante. Así, en mi nombre y el de todos los socialistas chiclaneros, desear lo mejor a este Periódico de Chiclana, cuyo objetivo sin dudas debe ser transmitir lo que sucede día a día en esta ciudad, así como convertirse en la voz de todos y cada uno de sus ciudadanos. Volviendo a desearos lo mejor en este ilusionante proyecto que supone ‘El Periódico de Chiclana’, reciban un cordial saludo.

JOSÉ Mª ROMÁN Candidato del PSOE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here