Billot, donde nacen las cocinas más personales

0
324

Dedicados al diseño, equipamiento y decoración de las cocinas, el trato familiar, la profesionalidad y la experiencia son señas de identidad de este establecimiento

Durante los últimos años, las cocinas han pasado a ser una parte fundamental de los hogares, convirtiéndose en un espacio en el que además de preparar los alimentos, sirve de punto de reunión de familiares y amigos.

Es por ello que los diseños de cocinas actuales ya no buscan únicamente la funcionalidad, sino también servir al sentido estético y combinar con la decoración del resto de la casa y que vaya acorde con los gustos personales.

La exposición está ubicada en la Avenida de los Descubrimientos

En Chiclana, en la Avenida de los Descubrimientos, Billot Estudio de Cocina, dedicada al diseño, equipamiento y decoración de las cocinas, es en la actualidad uno de los establecimientos de referencia a la hora de acudir en caso de renovar la existente o crear desde cero una nueva cocina.

Esta empresa familiar, moderna y joven pero con amplia experiencia en el sector, ofrece a su clientela las últimas tendencias y novedades del mercado, ayudado a la hora de decidir cómo será una futura cocina, permitiendo así un aprovechamiento máximo del espacio disponible.

Para ello, Billot Estudio de Cocina ofrece la posibilidad de obtener un diseño en tres dimensiones de cómo podría resultar la nueva cocina, ya que la creación a medida de cocinas y muebles, es un elemento crucial para poder adaptar cualquier elemento al espacio con el que cuentan las viviendas.

Todo ello, “con un trato familiar y cercano, que son parte de nuestros avales, así como la profesionalidad y la experiencia de nuestro personal, tanto de diseño como de fabricación y montaje”, tal y como señala Juan Doncel Moriano, que junto a sus hermanos Rafael, Daniel y José María, son los responsables de atender y asesorar a los clientes.

Además de la posibilidad de diseñar una cocina desde cero, esta empresa chiclanera facilita también el equipamiento completo de la misma, gracias a trabajar con las mejores marcas del mercado que permiten ofrecer la última tecnología y diseño, así como una garantía contrastada en los materiales utilizados, ya que como explica Juan Doncel Moriano, “trabajamos para estar siempre al día, cambiando nuestro catálogo en función de las últimas tendencias del sector, asistiendo a ferias nacionales e internacionales donde ver cómo evoluciona constantemente el mundo de la cocina”. Unos cambios entre los que se encuentran la aplicación de las nuevas tecnologías en el hogar que permiten una mayor eficacia y mejor disfrute de este espacio de las casas.

Asimismo, Billot Estudio de Cocina incluye también la posibilidad de diseñar y crear vestidores y armarios a medida, utilizando los mejores materiales para el mejor aprovechamiento del espacio, para que el cliente elija el que más le conviene a su hogar y a sus necesidades domésticas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here