Bolsa de empleo en el Fuentemar

0
345

Mañana viernes finaliza el plazo para presentar las solicitudes de acceso a esta iniciativa

Mañana viernes finaliza el plazo para la presentación de las solicitudes para acceder a la convocatoria realizada por Emsisa para la bolsa de empleo temporal para el Hotel Escuela Fuentemar, que tendrá una duración de tres años. En concreto, dicha convocatoria es para los puestos de camarera de piso, ayudante de cocina y cocinero y recepcionista. En este sentido, hay que destacar que toda la información sobre las bases de la convocatoria puede encontrarse en la página web de Emsisa, mientras que la recogida de solicitudes será hasta las 14:00 horas en el Registro de Entrada de las oficinas de Emsisa, situadas en la calle la Plaza.

“Entre los requisitos que se tendrán en cuenta para optar a esta bolsa de empleo, destacan la formación o experiencia previas, así como el dominio de los idiomas en el caso de los puestos de recepción y la residencia habitual, logrando un punto aquellas personas que estén empadronadas en Chiclana”, indica el vicepresidente de Emsisa, Joaquín Guerrero. Así pues, se otorgará hasta un máximo de 3,5 puntos por la experiencia profesional, 1,5 puntos a la formación en cada una de las distintas opciones y 1 punto en caso de estar empadronado en Chiclana, mientras que para los aspirantes a recepcionista se otorgará hasta un máximo de 0,5 puntos por formación en idiomas.

Una vez finalizada la recogida de solicitudes, la publicación del listado provisional en la página web de Emsisa y en los tablones de anuncios de Emsisa está prevista el 24 de enero, mientras que el plazo de alegaciones será del 24 al 29 de este mes. El listado definitivo de las 50 personas admitidas en esta bolsa de empleo se publicará una vez finalizado el plazo de presentación de alegaciones.

“La creación de estas bolsas de trabajo es la mejor forma y la forma más justa de poder seleccionar a personas cualificadas para optar a estos puestos de trabajo temporales”, expresa Joaquín Guerrero, quien ha resaltado que “queremos que todas las personas, a partir de una formación y una cualificación para estos trabajos, tengan las mismas posibilidades, de ahí que esta selección es necesaria y previa para cubrir las vacantes que surjan en estas instalaciones a lo largo de cada temporada”. De esta forma, indicar que se procederá al llamamiento según el orden establecido, comenzando en cada sustitución por el/la siguiente en orden de puntación a la última persona seleccionada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here