Mañana domingo tendrá lugar la XXVIII edición del Cross Pinar Público La Barrosa

0
125

La prueba, que forma parte del Circuito Local de Carreras Populares, arrancará a las 9:30 horas

Este próximo domingo, a partir de las 9:30 horas, tendrá lugar la vigésimo octava edición del Cross Pinar Público La Barrosa.

Esta competición, que forma parte del Circuito Local de Carreras Populares, está organizada por la Delegación Municipal de Deportes, con la colaboración del Club Atletismo Chiclana. La prueba se celebrará en circuito trazado en el Pinar Público La Barrosa, debiendo recorrer los participantes diferentes distancias según cada categoría.

La inscripción puede realizarse en la página web de “GesconChip”, seleccionando la ficha de la prueba y siguiendo el procedimiento indicado.

Cabe destacar que para las categorías Sub 18, Sub 20, Senior y Veteranos se establece una cuota de 6 euros hasta el viernes 10 de enero a las 14:00 horas y 10 euros hasta el sábado 11 de enero a las 14:00 horas. Para las categorías comprendidas entre Sub 10 y Sub 16 la cuota establecida es de 1 euro hasta el viernes 10 de enero a las 14:00 horas y 2 € hasta el sábado 11 de enero a las 14:00 horas. Para la categoría Pitufo es gratuita.

En el momento de efectuar el pago de la inscripción, cada participante podrá realizar una aportación voluntaria, que se destinará de forma íntegra a la asociación Abaniko.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here