Buen sabor de boca para el Club Gimnasia Chiclana

20bb

REDACCIÓN/Chiclana

El Club Gimnasia Chiclana tuvo un intenso fin de semana con la participación en dos torneos celebrados antes del Campeonato de Andalucía

Las gimnastas se desplazaron hasta La Rinconada, donde tuvo lugar el XVIII Torneo de conjuntos Villa de La Rinconada. En esta ocasión, de los cuatro conjuntos participantes, sólo el conjunto Prebenjamín Copa logró subir al podio, colgándose la medalla de oro.

El domingo tuvo lugar el XIV Torneo de GR Ciudad de Chiclana modalidad Conjuntos en el Pabellón Ciudad de Chiclana, evento que congregó a más de 300 gimnastas pertenecientes a 22 clubes de Andalucía y Ceuta. 

En esta ocasión subieron al podio los siguientes conjuntos: el Benjamín Precopa, quienes se colgaron la medalla de oro; el conjunto Prebenjamín Copa, medalla de plata; el Benjamín Copa, bronce; el conjunto Cadete Copa con el ejercicio de pelotas y aros también consiguió la medalla de bronce; el conjunto Alevín Absoluto también obtuvo el tercer puesto con un complicado ejercicio de cuerdas; el Senior Absoluto con el montaje de 5 cintas consiguió la medalla de plata. Por último, el conjunto Alevín Copa, con un ejercicio de 5 pelotas, no logró subir al podio. Resultados aparte, las gimnastas pasaron una estupenda jornada de convivencia y diversión.

Dejar comentario