Buenos resultados del Atletismo Chiclana en Los Toruños y Roche

0
89

20a

REDACCIÓN/Chiclana

El Club Atletismo Chiclana, ha participado presente en varias pruebas deportivas celebradas el pasado fin de semana. El sábado la cita era en el Parque Natural de Los Toruños, 9 kilómetros bajo un sol abrasador y un camino polvoriento, mientras que el domingo fue un trail de 20 kilómetros por los Pinares de Roche.

El grupo más numeroso se dio cita en El Puerto de Santa María en la tarde del sábado. El más destacado fue Mario Peregrino, que acabó décimo tercero de la general, si bien los únicos que alcanzaron trofeos por categorías fueron: Diego Herrera, primero en veteranos C, y Abraham González que acabó tercero en la categoría junior. También hubo varios cuartos puestos, como el de Dionisio Fernández en veteranos B; Paco Richarte en veteranos C y Melchor Macías en veteranos D.

Ya el domingo, Rafael Fernández y Jesús Macías se atrevieron con un trail realmente duro por el estado del Pinar de Roche. Rafael, acabó undécimo en la categoría de veteranos B, mientras que Macías acabó entre los 50 primeros de categoría senior.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here