Un torneo estatal en suelo chiclanero

0
129

20

Participaron un total de 64 deportistas en las categorías benjamín, alevín, infantil y juvenil

REDACCIÓN/Chiclana

La ciudad ha acogido la edición de esta temporada del Top Estatal para Jóvenes de Tenis Mesa 2015, una competición que organiza la Real Federación Española de Tenis de Mesa y que ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de Chiclana, a través de su Delegación de Deportes, y la Diputación de Cádiz.

Un total de 64 deportistas en las categorías benjamín, alevín, infantil y juvenil, tanto en femenino como en masculino con 8 jugadores en cada prueba, han tomado parte en esta competición que ha acogido el Pabellón Polideportivo Ciudad de Chiclana y en la que, en cada categoría, se han enfrentado entre sí todos los participantes para decidir la clasificación final.

Comenzando por los más pequeños, en categoría Benjamín Masculina, el triunfador de la prueba fue el madrileño Miguel Ángel Pantoja, del CDE Tenis de Mesa Parla, que con pleno de victorias se alzó con el triunfo por delante de Diego Lillo del Alicante TM.

La tercera plaza fue para Alberto López del Parla, seguido en las siguientes posiciones de Daniel Berzosa, del Burgos TM, David Roca, del CETT Esparraguera, Pau Lloret, del CTT Badalona, Alberto Pomares, del Dama de Elche y Ángel Rodríguez, del Pedro Velarde TM.

En categoría Benjamín Femenina la jugadora de Las Rozas, Ainoha Cristóbal, fue la vencedora logrando hacerse con las siete victorias en juego. La segunda plaza fue para su compañera de equipo, Lorena Gil, y la tercera para Lucía López, del CTM Almuñécar. La cuarta plaza fue para Jana Riera, del Tramuntana, la quinta para María López, del Alcobendas, la sexta para Lucía Aguayo, del Linares, la séptima para Elvira Fiona Rad, del Burgos TM, y la octava para Claudia Pérez, del CTT Calella. En Alevín Masculino la primera posición fue para el jugador del Alicante TM Marc Gutierrez que no cedió un solo set en los 7 partidos que tuvo que disputar. Empatados a puntos acabaron Miguel Núñez, del Burgos TM, que fue segundo, y Martí Pelasch, del CTT Vilablareix, que fue tercero.

Las siguientes posiciones las ocuparon Albert Vilardell, del CTT Ripollet, Josep María Blancafort del CTT Vilanova, Iker González del CER L´Escala, Javier Baidez, del Alicante TM y Norgbert Tauler, del CER L´Escala.

Enma Ruiz, del Alicante TM, fue la vencedora de la prueba Alevín Femenina. Los mismos puntos que Ruiz lograron Andrea Pérez, del Linares, que fue segunda, y la tercera clasificada, Claudia María Canay, del Cidade de Narón. Cuarta fue Isabel Rodríguez ,del Linares y la quinta Mercedes Fernández,del CTM Tarifa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here