Un convenio con nuevas ventajas para los locales de la costa

0
105

19

T.A./Chiclana

La Asociación de Empresarios de la Costa de Cádiz, AECCA, ha firmado esta semana un convenio con la entidad Banco Santander con el fin de brindar a los socios una serie de ventajas en la gestión de sus establecimientos ubicados en las playas del litoral gaditano. Los encargados de materializar la rúbrica fueron el presidente de AECCA, Antonio Guerrero, y el director de zona de Banco Santander, Vicente Carlos Fernández.

AECCA se compone de más de un centenar de empresarios hosteleros de la costa que, gracias a este acuerdo, podrán disponer de terminales TPV a un precio más asequible, al tiempo que dispondrán de condiciones especiales en los servicios contratados con esta entidad. De esta manera los asociados podrán ahorrar en los seguros de salud, de autónomos y pymes, seguros de incapacidad, préstamos especiales o anticipos al 0% de financiación. Estas condiciones benefician principalmente a los emprendedores, autónomos y pequeñas y medianas empresas ya que se les facilita el camino para comenzar su actividad.

Además cabe recordar que la asociación mantiene también acuerdos comerciales con primeras marcas que suministran a estos establecimientos. Algunos de estos proveedores son Pepsi, Coca Cola, Cruzcampo, Mahou, San Miguel o Leche Pascual de manera que el cliente tiene la garantía de consumir siempre primeras marcas en estos chiringuitos que, a su vez, adquieren los productos a un precio más económico. “Al fin y al cabo lo que se pretende es dar la mejor calidad posible y que el cliente se sienta a gusto con la mercancía que se le ofrece” explica el portavoz de la asociación, José María Rico.

Desde la asociación auguran un verano mejor que el anterior debido a que “se está empezando a notar una recuperación de las economías domésticas en la crisis que estamos atravesando. Ya el pasado verano hubo un repunte y esperamos que este sea el comienzo del final de esta crisis económica”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here