Carola Original presenta su ‘Vendaval’

Carola Original

El Museo del Vino y la Sal acogerá el día 29 la puesta en escena de la nueva colección de la diseñadora chiclanera Carolina Becerra

Ideada para una mujer líder, elegante, segura de sí misma y amante de la alta costura, Carola Original presentará el próximo día 29, en el Museo del Vino y la Sal, a partir de las ocho y media de la noche, su nueva colección de moda.

Una propuesta que lleva por título ‘Vendaval’ y que se caracteriza por diseños con amplias aberturas frontales, grandes escotes, largos extremos y mucha transparencia.

Diseños en los que son protagonistas los tejidos que son tendencia esta temporada, especialmente en esta Navidad.

Sobre la pasarela se presentarán los 28 modelos que componen su nueva colección

Así, Carola Original ha utilizado para su nueva colección tejidos glitter como las lentejuelas y muchos tules bordados que adornan cuellos, tops y faldas. Además del colorido que inspira a esta colección (marrones, grises, nudes, etc…), Carola Original es fiel a sus principios y hace un guiño a ese colorido que caracteriza a sus colecciones y que tanto evocan y recuerdan su originario carácter andaluz.

Museo del Vino y la Sal
Apuntar que el make up y la peluquería en esta presentación correrán a cargo de Novoelite, empresa del sector de la peluquería y la estética referente en la localidad.

Además, la pasarela rendirá homenaje al vino de Chiclana con la colaboración de la Cooperativa de viticultores.

Carola Original, marca con la que la diseñadora chiclanera Carolina Becerra firma sus creaciones, pondrá este año a la venta sus modelos en varios puntos de la provincia a través de boutiques ya consolidadas en el mercado.

Asimismo, ‘Vendaval’ se presentará a principios de año en la XVI edición de Andalucía de Moda, la principal plataforma para la promoción de la moda andaluza.

Share this...
Share on FacebookTweet about this on Twitter
Etiquetas:

Dejar comentario