Manuel Hernández: “Concert Music Festival nos aporta visibilidad”

0
122

La gran empresa española de telecomunicaciones, Finetwork, es uno de los patrocinadores de la 5ª edición de CMF

Año tras año, Concert Music Festival se ha ido consolidando como uno de los eventos musicales y de ocio más importantes en el panorama de los grandes festivales de música en vivo del verano.

Este crecimiento ha hecho que muchas empresas se hayan interesado en ligar su nombre al festival. Una de estas firmas es Finetwork, una joven empresa que apostando por la fibra y la telefonía móvil se ha hecho un hueco muy importante entre las preferencias de sus clientes, gracias a una apuesta diferente y una forma de ofrecer servicios que apuesta por la calidad, tal y como destaca Manuel Hernández, CEO de la empresa.

¿Qué es Finetwork y qué la hace diferente de otras operadoras?
Finetwork es una operadora de fibra y móvil relativamente joven, nacida en 2019, y desde nuestros inicios hemos apostado de una manera importante por una estrategia de mantener unas tarifas muy competitivas, y un servicio de atención al cliente personalizado, humano y realizado por nuestro propio personal.

Además, nuestra estrategia es acercar nuestro producto al público con elementos que nos ayuden a mejorar nuestro posicionamiento como es el caso del deporte, la música o la cultura y buscar nuestro sitio en un mercado tan complejo como el de las telecomunicaciones. Somos una empresa que pretende humanizar el mundo de las telecomunicaciones.

En un momento en que el cliente quiere estar siempre conectado, ¿qué cobertura ofrece Finetwork?
Nosotros somos un Operador Móvil Virtual (OMV) que en caso de los móviles utiliza la red de Vodafone y en el caso de la fibra damos servicio a través de Vodafone, infraestructuras propias y también de otras compañías que nos permite llegar a 26 millones de hogares en todo el territorio nacional y más de 800.000 clientes.

Finetwork está haciendo una apuesta muy fuerte por apoyar al mundo del Deporte y de la Música. ¿Cuáles son las razones de esta estrategia y por qué Concert Music Festival?
Es evidente que Concert Music Festival es ahora mismo uno de los eventos musicales más importantes, multitudinarios y completos que existen, tanto por el entorno donde se desarrolla, el Poblado de Sancti Petri, como por el cartel de artistas que presenta. Todo ello crea una química muy especial que lo hace diferente y nos gusta apostar por aquello que nos hace sentirnos mejor.
Asimismo, ser uno de los patrocinadores de Concert Music Festival nos da visibilidad ante un público que es nuestro propio target y también nos permite acceder a nuevos potenciales clientes. Estar ligado a un evento tan importante como Concert Music Festival además de la repercusión mediática que tiene, trasmite al público sensación de confianza en la marca.

Creo que Concert Music Festival garantiza en cada uno de sus conciertos la posibilidad de vivir una experiencia única y eso es lo que pretendemos nosotros con nuestros clientes, transmitirles la idea de que las cosas pueden hacerse de una manera mejor también el mundo de las telecomunicaciones.

Nuestra apuesta por Concert Music Festival se une a la que ya estábamos realizando en el mundo del deporte, donde somos patrocinadores de equipos como el Betis, Real Sociedad, las selecciones masculina y femenina de fútbol y baloncesto de España, así como de deportistas como Fernando Alonso o el piloto de Moto 3, Pedro Acosta, entre otros, porque creemos que el trabajo constante y la superación que todos ellos representan son sin duda también nuestras señas de identidad como empresa de telecomunicaciones.

¿Cómo puede el público acceder a los servicios de Finetwork?
Nosotros tenemos 50 tiendas físicas y exclusivas de Finetwork en toda España, una de ellas en Chiclana, en la calle La Plaza, donde el público puede conocer todos los servicios que ofrecemos, así como en puntos multimarca como Phonehouse.

Además, se puede acceder a través de nuestra página web, finetwork.com, mediante nuestra propia app o llamando al 1777 donde nuestro personal atenderá y ofrecerá a cada persona la mejor opción para estar conectado en función de las necesidades de cada cliente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here