viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioActualidadGresierra, pasión por la cerámica

Gresierra, pasión por la cerámica

Una apuesta por la exclusividad y la artesanía con un toque de modernidad y funcionalidad

Ubicada en la calle Álamo, a la espalda del Ayuntamiento, en pleno corazón del centro de Chiclana, Gresierra es un rincón artesano dedicado a la cerámica y que tiene como marco un edificio construido hace ya casi dos siglos (1834) y considerado patrimonio histórico artístico.

Fundada en 1994 por José Manuel Sierra y María José García, su colección de cerámica artesanal, combina color, líneas limpias y funcionalidad. La suma de todos estos factores permite conseguir un producto que combina perfectamente una estética moderna con un acabado artesanal, de manera que cada una de las piezas tiene su historia.
Piezas únicas, exclusivas, de colores y formas muy diversas y de extraordinaria belleza, entre las que destacan sus colecciones de platos o vajillas que, elaboradas de manera artesanal, se convierten en un regalo especial para estas fiestas navideñas en las que todos buscamos sorprender a nuestros familiares o amigos.

Las tazas y vajillas son piezas funcionales y útiles para el día a día

En este aspecto, resaltan sus tazas, a partir de siete euros, que convierten tomarse un café en una experiencia única, por la sencilla razón de que no hay dos iguales ya que son pequeñas obras de arte funcionales, útiles para el día a día, ya que son muy resistentes y pueden ir al lavavajillas y al microondas y hechas a mano en un torno de forma totalmente artesanal y tradicional, usando gres de alta calidad.

Este establecimiento chiclanero ofrece la posibilidad de crear piezas especiales

Piezas que recuerdan a las vajillas de toda la vida, pero con un toque de modernidad. Y es que lo que hace peculiar a Gressierra es la exclusividad y la personalización de sus productos, ya que la innovación es una máxima en su negocio. Una innovación que se refleja también en su tienda on line a través de la página web gressierra.com, donde es posible ver sus creaciones y comprar de manera directa.

Además de vajillas y tazas, Gressierra ofrece también una amplia colección de souvenirs, reproducciones, azulejos y esculturas y hasta joyas en las que el noble y antiguo oficio de la cerámica se muestra en todo su esplendor.

Asimismo, este establecimiento ofrece también la posibilidad de elaborar piezas especiales, adaptándose a las necesidades y presupuesto de cada cliente.

Artículo anterior
Artículo siguiente
ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS POPULAR

COMENTARIOS RECIENTES