‘Chiclana Directo’, la nueva apuesta de 8tv

0
511
José Antonio Troitiño
José Antonio Troitiño

Este próximo lunes, 1 de junio, de 19:00 a 21:00, arranca el nuevo espacio televisivo del Grupo 8, con el objetivo prioritario de llevar a los hogares chiclaneros toda la actualidad que tiene lugar cada día en la ciudad

Desde el próximo lunes, 8TV Chiclana potencia su oferta informativa y de entretenimiento con la puesta en marcha de Chiclana Directo, un programa que se emitirá de lunes a viernes entre las 19:00 y las 21:00 horas.

Un nuevo espacio televisivo que tendrá un nuevo decorado, nuevos contenidos y un nuevo presentador, pero que mantiene el compromiso de este grupo informativo privado con Chiclana y sus habitantes.

Al frente del programa estará el chiclanero José Antonio Troitiño, con el objetivo de dar a conocer toda la realidad de la ciudad de una manera amena, ágil y en directo. Y sobre todo, dar voz a los chiclaneros y chiclaneras para hacerse eco de sus inquietudes, problemas, deseos y aspiraciones.

Un programa abierto a la calle con el objetivo de dar voz a los chiclaneros

Un programa que, en definitiva, refuerza la apuesta permanente de este canal de televisión por la cercanía, la proximidad, el rigor informativo y su carácter abierto a todas las opiniones.

Unas características que han convertido a 8 Chiclana en el medio de comunicación de referencia en la ciudad, tanto en sus emisiones como en el respaldo ciudadano mostrado a través de sus redes sociales.

Por todo ello, Chiclana-Directo es una propuesta informativa novedosa para informar y dar a conocer de primera mano todo lo que ocurre en la ciudad. En el centro, en las barriadas y en la zona de la costa.

Dar a conocer la actualidad de los diferentes sectores que conforman la sociedad chiclanera, desde los pequeños comercios de barrio a los de mayor tamaño, los bares y restaurantes de nuestra ciudad, las pequeñas y medianas empresas, nuestro tejido empresarial y económico, las asociaciones de vecinos, culturales, deportivas y de cualquier tipo que tengan algo que contar y aportar a este espacio común que es Chiclana, y sin olvidarse de los creadores, escritores, pintores, músicos locales que necesitan un canal donde dar a conocer toda su capacidad creativa.

Para todo ello, este nuevo programa contará con reportajes y entrevistas con los protagonistas de las historias, de las grandes y de las pequeñas, porque todas ellas tienen cabida en Chiclana-Direto.

Un programa en el que como su propio nombre indica, cada día se podrá conocer de primera mano todo lo que ha pasado en la ciudad, con especial atención a todos aquellos que no suelen aparecer en los medios de comunicación de manera habitual.

En definitiva un espacio televisivo dinámico y pegado a la realidad de la calle, porque como señala el conductor del programa, José Antonio Troitiño, “lo que pretendemos con esta fórmula televisiva es dar voz a los ciudadanos y conocer de primera mano cuáles son sus preocupaciones, sus expectativas, y sus anhelos especialmente en estos momentos tan difíciles para todos, en los que la pandemia provocada por el coronavirus ha cambiado tantas cosas en nuestra ciudad y en nosotros mismos y para este reencuentro con mi ciudad y mis gentes, nada mejor que hacerlo de la mano de 8 Chiclana, un medio de comunicación privado, líder y que desde 2009 viene informando de todo lo que pasa en Chiclana, comprometido con su ciudad y que siempre ha destacado por su pluralidad, objetividad y la independencia informativa en favor de la gente de Chiclana”.

José Antonio Troitiño se reencuentra con Chiclana

“Emocionado y con ganas de poder ser profeta en mi tierra y que esta nueva apuesta televisiva salga bien”, así asegura sentirse José Antonio Troitiño, presentador del nuevo programa de 8 Chiclana, mientras se somete a la rutina previa de pruebas de cámara y a los ensayos generales previos a la puesta en marcha este próximo lunes, 1 de junio, de Chiclana -Directo.

“La filosofía de este espacio televisivo es muy clara y sencilla, señala. Es algo tan simple como dar voz a la calle, a sus gentes, a sus profesionales, a sus emprendedores de cualquier ámbito, a los vecinos y vecinas de Chiclana. Y para ello estaremos en la calle, en sus barriadas, en donde esté la noticia, sin importar si es más grande o más pequeña, dando voz y presencia a los chiclaneros”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here