Chiclana recoge el premio a la ‘Mejor gestión deportiva 2014’

0
74
Foto de familia con los galardonados de este año por parte de AGESPORT.
Foto de familia con los galardonados de este año por parte de AGESPORT.
Foto de familia con los galardonados de este año por parte de AGESPORT.
Foto de familia con los galardonados de este año por parte de AGESPORT.

El delegado municipal de Deportes recoge el premio tras el nombramiento de Ciudad Europea

REDACCIÓN/Chiclana
La Asociación Andaluza de Gestores del Deporte premió al Ayuntamiento de Chiclana como el mejor municipio, de más de 30.000 habitantes, de Andalucía por su gestión deportiva durante el año 2014. Esta entidad plantea, dentro de sus objetivos, premiar anualmente a aquellas personas físicas, instituciones públicas y privadas, actividades, trabajos u obras que hayan destacado en la gestión del deporte dentro de la comunidad autónoma andaluza. En el caso de los ayuntamientos se reconocen los méritos en actividades, programas, planes, infraestructuras y recursos en general dedicados a la promoción y fomento del deporte. Ciudades como

Málaga o Sevilla han recibido ese reconocimiento en ediciones anteriores.

En esta edición, junto al Ayuntamiento de Chiclana, han sido premiados entre otros la Universidad de Cádiz, las sedes del Mundobasket 2014, Granada y Sevilla; Juan Carrillo Martínez, Clínicas Rincón de Bejar y el Club de Mar de Almería.

En el acto estuvo presente el delegado municipal de Deportes, Diego Rodríguez, quien recogió el galardón concedido por la organización de la Ciudad Europea del Deporte. En ediciones anteriores se han reconocido eventos como los Juegos Ecuestres Mundiales Jerez 2002, Mundo Vela 2003, Final de la Copa Davis en Sevilla en 2004, Juegos del Mediterráneo de Almería 2005, Eurobasket 2007, Maratón Sevilla 2009, Mundial de Motos de Jerez 2012 y a entidades como Universidad de Málaga, Fundación Vipren, Andalucía Olímpica y el Plan Director de Instalaciones de la Junta de Andalucía. Los premios se entregaron en San Roque el pasado viernes, durante el desarrollo del XIII Congreso AGESPORT que se celebró los días 17 y 18 de abril, bajo el título “La innovación como estrategia en la gestión del deporte”. Cabe destacar que esta entidad forma parte de la Federación de Asociaciones de Gestores del Deporte de España.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here