Chiclana ya conoce sus tres Reyes Magos

0
278

Reyes Magos
La Asociación de Reyes Magos de Chiclana mantuvo este viernes una reunión con el alcalde de la ciudad, José María Román, y el delegado municipal de Fiestas, José Manuel Vera, en la que se trasladó a los responsables municipales los nombres de las personas que encarnarán a Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, así como al Cartel Real y a la Estrella de Oriente con motivo de la Cabalgata de Reyes del próximo 5 de enero.

De esta forma, el Rey Melchor será encarnado por el empresario Juan Manuel Sánchez. El Rey Gaspar será Daniel Sánchez, escritor y autor del libro ‘Crea tu Marca de Éxito’. Finalmente, el Rey Baltasar estará representado por Antonio Reyes, cantaor chiclanero nominado a los premios Latin Grammy.

Por su parte, Adrián Cobeña, miembro de la Asociación Juvenil encargada de la Campaña ‘Ningún niño sin juguetes’, encarnará al Cartero Real.  Finalmente, Gema Verdugo, responsable de Dance School Chiclana, representará a la Estrella de Oriente.

Destacar que el acto de presentación de los Reyes Magos de Oriente, el Cartero Real y la Estrella de Oriente será este jueves 27 de octubre, a partir de las 12.00 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento. Asimismo, indicar que el acto de proclamación se celebrará el próximo 3 de noviembre, a partir de las 20.30 horas en el Teatro Moderno.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here