La mejor oferta gastronómica a orillas de La Barrosa

0
595

Una amplia carta basada en el producto de mercado, gran variedad de copas y espacios luminosos que nos regalan las mejores vistas del Atlántico, señas de identidad de Chiringuito La Laja

Situado en la segunda pista de la playa chiclanera de La Barrosa, el Chiringuito La Laja ofrece a quienes lo visitan la posibilidad de disfrutar de una destacada propuesta gastronómica en uno de los marcos más envidiables del litoral chiclanero.

Un lugar luminoso y acogedor, que sorprende a sus comensales con una oferta marcada por sabrosas especialidades.

Propuesta gastronómica que define como ‘cocina española internacional’ y que tiene como punto de partida irrenunciable la utilización de productos frescos del territorio.

El atún rojo y la carne de Retinto, protagonistas de una propuesta exquisita

Tartar de atún rojo, Ventresca de atún rojo a la plancha, Arroz negro, Socarraito al horno, Paella mixta, Wok de verduras, Wok de pollo, Wok de gambas, Ensalada de pasta, Crujientes de pollo, Chocos fritos, Cazón en adobo, Tortillitas de camarones, Pez espada a la plancha, Calamar a la plancha con periñaca y una gran variedad de ensaladas dan vida a una carta en la que la carne también tiene un destacado protagonismo, con productos y piezas de la zona.

Entrecot de Retinto, Porkys, Chuletón de Retinto, Presa ibérica y sus hamburguesas Lajera de Retinto y Corralera son buen ejemplos de los excepcionales bocados ideados por la cocina del Chiringuito La Laja para los buenos y exigentes amantes de la carne.

El chiringuito está abierto a la celebración de fiestas y bodas

Helados preparados con pasión, ideales para tomar de postre o en cualquier momento del día, culminan una propuesta gastronómica que no deja indeferente a quienes la degustan.
Una oferta de la que se puede disfrutar en los distintos espacios con los que cuenta La Laja (salón interior y zona chill out), escenarios también ideales para saborear momentos especiales de copas en compañía de buenos amigos.

Las instalaciones del Chiringuito La Laja también están abiertas para la celebración de fiestas privadas o bodas.

Ponte en contacto con sus responsables y ellos encontrarán la fecha perfecta para que puedas vivir esos momentos tan deseados con todas las garantías.

Con un servicio de gran calidad, el Chiringuito La Laja abre sus puertas todos los días de la semana excepto los martes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here