El próximo sábado 2 de diciembre tienes una cita con el mejor Muay Thai en Chiclana

Fighter Evolution - Chiclana -
La cuarta edición del Fighter Evolution congregará en el Polideportivo Municipal Ciudad de Chiclana a lo más granado de este pujante deporte. Nuestro Sandro Martín, actual campeón de España WBC, se disputará el cinturón profesional de Muay Thai ISKA en la que será sin duda una emocionante y atractiva batalla.

Del mismo modo, podremos ver en acción al también joven chiclanero Pablo Colado debutando en el Muay Thai neo-profesional después de cuajar una magnífica actuación en el Campeonato del Mundo de Bangkok 2017. Precisamente allí, el afamado Joaquín Romero Vidal se alzó con el oro en la categoría de 60 kg. El isleño tampoco faltará a una cita que promete hacer vibrar a todos los asistentes.

Los luchadores, además, estarán acompañados por el Club Thai Dragón, con las jovenes promesas que hacen de esta entidad chiclanera una de las mejores de Andalucía en el mundo del Muay Thai.

Por si fuera poco, para amenizar la velada, la organización de esta edición del Fighter Revolution ha logrado atraer a otro joven que está revolucionando el panorama musical español. Se trata del rapero gaditano Juanih South, que ha maravillado a propios y extraños con sus temas y ya cuenta con miles de visitas en Youtube.

Share this...
Share on FacebookTweet about this on Twitter

Dejar comentario