Coconovo: volver a disfrutar

0
1405
Esther Fernández
Esther Fernández, chef de Coconovo Beach, apuesta por los productos de la provincia con un toque de modernidad

Este beach club volverá este verano a ser una de las referencias de la costa chiclanera para disfrutar con amigos y familiares de las vacaciones. Un regreso marcado con grandes novedades en todos los aspectos

Coconovo Beach, ubicado en la bajada de la denominada como la Torre del Puerco, junto a un antiguo cuartel de vigilancia de este tramo costero, se prepara para volver por segundo año a su cita con quienes desean celebrar la vida a orillas de uno de los enclaves costeros más mágicos y espectaculares con los que cuenta la costa chiclanera y gaditana y dejarte llevar por el espíritu de un beach club elegante y desenfadado; un auténtico paraíso del relax y la diversión.

Un regreso que está previsto para la primera quincena de junio y que llegará acompañado de una importante renovación de su oferta gastronómica para ofrecer a todos sus clientes un lugar único donde disfrutar de una experiencia enriquecedora, novedosa y un punto sorprendente. Una nueva propuesta gastronómica que llega de la mano de Esther Fernández, directora de la escuela de cocina “Cibaria Kitchens”, con una dilatada experiencia internacional, y que durante los dos últimos años ha estado a cargo del restaurante “Alma” en el Concert Music Festival, acompañada por José Reyes.

Esther Fernández será la nueva responsable de la oferta gastronómica

Toda una garantía de calidad, saber hacer y amor por una cocina en la que partiendo de los productos de máxima calidad de la tierra y del mar, Esther añade un punto de originalidad, usando las técnicas más novedosas con el objetivo de “sorprender al comensal, que disfrute de un momento especial y que encuentre cada vez que disfrute de uno de nuestros platos un motivo para volver”.

Enamorada del atún rojo de almadraba y de la gastronomía propia de la zona de Cádiz, la nueva responsable de las cocinas de Coconovo Beach, es una apasionada de la fusión de diferentes cocinas, como la vasca o la asiática, ya que”partiendo de unos productos excepcionales, me gusta sacarles todo su potencial elaborándolos y presentándolos de tal manera que el cliente al degustar nuestros platos tenga una experiencia para todos los sentidos”.

Un espacio único y renovado para ofrecer las mejores experiencias

Y como en Coconovo Beach todo está pensado al detalle para el disfrute y la celebración de la vida, el equipo que comanda Esther Fernández está preparando la celebración de distintos eventos como noches gastronómicas temáticas, clases de cocina, o coctelería, con las que “enriquecer la experiencia de visitar este beach club y que siempre haya un motivo más para volver”.

Además de esta nueva propuesta gastronómica, Coconovo Beach ha diseñado una amplia renovación de sus instalaciones con la finalidad de conseguir ofrecer a sus clientes un espacio único donde reencontrase con la calma, la alegría y las buenas sensaciones, en un entorno dominado por el intenso azul del Océano Atlántico y la arena dorada de la playa de La Barrosa, una oferta especialmente necesaria en estos tiempos de incertidumbre debido a la crisis sanitaria del Covid-19. Para ello, se han dispuesto nuevos pilotajes, una nueva estructura del beach club, nuevos ambientes, nuevas salas o cerramientos con cortinas de cristal, pero manteniendo como seña de identidad el poder disfrutar de todos aquellos atractivos que están ligados a ese mágico triángulo que es verano, playa y diversión. Música en vivo en su zona de terraza o una amplia zona de camas balinesas, con o sin dosel, en la que la palabra relax cobra todo su sentido, son algunas de las opciones preparadas con esmero para volver a disfrutar un verano más de esos intensos momentos de diversión junto al mar, en un paraíso natural único donde disfrutar con todos los sentidos de los días de descanso y diversión en compañía de amigos y familiares.

Un refugio seguro para los amantes de la buena vida

En Coconovo Beach todo está pensado al detalle, con mimo, para convertirse en un lugar donde disfrutar de la buena vida, sin preocupaciones. Empezando por contar con un aparcamiento exclusivo para los clientes, con lo que ha solucionado el problema de la saturación de las zonas de estacionamiento, uno de los hándicaps más habituales cuando uno decide ir a un establecimiento de este tipo y siguiendo con un acceso sin escaleras, sólo una vía de servicio perfectamente asfaltada hasta la llegada al recinto.

Todo ello, además, con las mayores medidas sanitarias exigibles en estos tiempos, para poder disfrutar de una estancia única e inolvidable con toda la seguridad necesaria.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here