Coconovo y Paulaner celebrarán su Oktoberfest

0
272

Cerveza Paulaner traída desde Múnich para la ocasión, comida alemana, regalos y música en vivo son los ingredientes de un evento que contará con todas las medidas anti Covid

Desde el próximo viernes 1 de octubre y hasta el domingo 3, Coconovo Beach Club será el escenario de la gran fiesta de la cerveza. Y lo hará de la mano de una de las más prestigiosas marcas cerveceras alemanas, Paulaner, traída especialmente desde Múnich para esta ocasión que servirá para conmemorar la Oktoberfest 2021.

Como no podría ser de otra manera, esta celebración a orillas de La Barrosa, contará con aforo limitado para garantizar la seguridad de quienes asistan, con la presencia de personal propio encargado de controlar los aforos y de que se cumplan todas las medidas anti Covid-19 establecidas por las autoridades sanitarias. Por ello, es necesario reservar mesa para no perderse este evento.

Reservar mesa es la mejor opción para disfrutar de esta fiesta de la cerveza

Cocina germana, zona Paulaner, música en vivo, regalos y la mejor cerveza alemana son algunos de los ingredientes preparados por la organización para que quienes asistan puedan disfrutar de este especial Oktoberfest. Una manera muy original de celebrar el primer fin de semana de octubre.

Asimismo, cabe recordar que Coconovo Beach, ubicado en la bajada de la Torre del Puerco, dispone de aparcamiento exclusivo para sus clientes, algo que no es frecuente en establecimientos de este tipo.

Los visitantes interesados en acudir a la Oktoberfest deberán hacer reserva previa en el teléfono 856 830 078.

Paulaner, la cerveza oficial de la Oktoberfest

Desde 1810, la ciudad bávara de Múnich acoge una de las celebraciones más populares de Alemania, la Oktoberfest.

Un evento que es imposible imaginar sin la compañía de la marca líder en el mercado alemán, Paulaner, una cerveza ligera en paladar y con un perfecto equilibrio entre una ligera nota de lúpulo y el dulzor de la malta. Tradicionalmente es además algo más fuerte que la cerveza clara normal, pero gracias al alto grado de fermentación resulta sin embargo fácil de digerir.
Así, cabe señalar que según los últimos datos, más de la mitad de los millones de litros de cerveza que se consumen durante esta celebración son de esta prestigiosa marca, lo que ha convertido a Paulaner en la cerveza oficial de la Oktoberfest.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here