Halloween contará con un amplio número de actividades

0
317

El laberinto del pánico, una proyección, figuras gigantes en la calle o una ruta de la tapa serán algunas de las iniciativas

El Ayuntamiento de Chiclana desarrollará un destacado programa de actividades con motivo de la celebración de Halloween y Tosantos, unas fiestas que se desarrollarán en torno a la noche del próximo 31 de octubre y al 1 de noviembre, festividad de Todos los Santos. Así, habrá un decorado extraordinario con motivo de estas fiestas, en el que figuras de hasta cuatro metros de altura serán el eje central en la calle del Ayuntamiento, “dejándose ver para que cualquiera pueda tomarse alguna fotografía a desde el mismo lunes 25 de octubre hasta el domingo 31 de octubre”, ha explicado el delegado de Juventud, José Alberto Cruz, reseñando que “también por primera vez hemos creado el Street Halloween con el que personajes de terror van a desfilar por las calles del centro de nuestra ciudad dejándose ver para hacer disfrutar a la gente de un ambiente terrorífico. Estos personajes se dejarán ver durante el 31 de octubre a partir de las 20:00 horas”.

Esta fiesta se desarrollará entre el 31 de octubre y el 1 de noviembre

Otra nueva iniciativa será el laberinto del pánico, que se situará en la Plaza de las Bodegas, “en el que los participantes tendrán que intentar escapar entre los pasadizos, y en la que se podrá participar de forma totalmente gratuita, descargándose la entrada en la página web www.juventudchiclana.es”. Las entradas se habilitarán dos semanas antes de la cita y podrán elegir entre los pases de los día 29, 30 o 31 de octubre. El horario que tendrá será desde las 20:30h hasta las 00:00 horas.

Otras actividad como las gimkanas de terror serán para un público más familiar con niños y niñas, de manera que puedan disfrutar de una actividad más adaptada y con la que poder disfrutar de numerosas pruebas en un entorno como el del parque de Santa Ana. Participar también será gratuito, descargándose las entradas limitadas de la web de Juventud que se habilitarán dos semanas antes de la actividad.

Asimismo, el edil ha señalado que “vamos a poner por primera vez un punto de caracterización profesional que maquillarán aquellas personas que se acerquen de forma gratuita.

Además, se retomará la ruta de la tapa especial Halloween con la que van a crear tapas especiales para esa noche. Aunque van a estar disponibles en la carta durante toda la semana desde el 25 de octubre hasta el 31 de octubre y hasta las tapas se caracterizan para la ocasión. Una forma muy divertida de disfrutar de los negocios de nuestra ciudad”, según ha informado el delegado municipal de Juventud.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here