Casi 17.000 euros para ayudar a los colectivos de mayores

0
51

El Gobierno municipal concederá un total de 16.800 euros para la ejecución de proyectos promovidos por asociaciones de mayores legalmente constituidas en el término municipal de Chiclana y que realicen acciones en favor del colectivo de la tercera edad en nuestra localidad.

Este importe estará destinado a ayudar a financiar los gastos de mantenimiento de las sedes sociales y los ocasionados por el desarrollo de las actividades previstas en la presente convocatoria.

De esta manera, los colectivos de mayores de Chiclana ya pueden presentar sus solicitudes hasta el próximo 18 de julio, de forma electrónica, mediante ventanilla virtual, a la dirección www.chiclana.es/oficina-virtual/acceso-ventanilla-virtual. ;
En este sentido, la delegada municipal de Tercera Edad, Mª Ángeles Martínez, ha destacado que “somos conscientes de la labor que realizan estos colectivos con los mayores de Chiclana en la etapa de envejecimiento activo y, por tanto, no dudamos en ayudarles a ejecutar los proyectos puestos en marcha para el presente año”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here