El número de curados en la ciudad alcanza los 45

0
48

En los últimos 15 días, los datos de la Junta de Andalucía sólo registran 1 nuevo contagio frente a 5 nuevas altas en la ciudad

Un total de 45 chiclaneros había superado ayer miércoles el contagio por Covid-19, según los datos hechos públicos por la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía. Esta cifra supone 5 curados más en los últimos 15 días.

Un dato que contrasta positivamente con el hecho de que en ese mismo periodo de tiempo, solamente se haya registrado un nuevo caso de contagio, 64 en total desde que comenzó la pandemia, y se mantenga, afortunadamente, sin cambios el número de decesos, 10, por lo que el número de casos activos en la ciudad es de 9 personas afectadas a día de hoy.
También en el conjunto de la provincia los datos relativos a esta enfermedad son positivos. Así, ya son 1.361 los gaditanos que han superado la enfermedad, 3 de ellos ayer miércoles, mientras que el número de contagiados desde el principio de la crisis provocada por el coronavirus es de 1.627. De ellos, 1.308 han dado positivo tras efectuárseles las pruebas PCR.

En Andalucía, el total de casos confirmados por Coronavirus mediante PCR es de 12.950. La cifra total de curados asciende en la comunidad a 15.248.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here