¡Que siga el espectáculo!

0
104

Sofía Ellar, Antonio Carmona, Niña Pastori, Sweet California y Marta Soto llegan al Concert Music de la mano de sus últimos trabajos discográficos

Tras un brillante inicio de fiesta, el Concert Music Festival reanuda hoy sus conciertos. Y lo hace con una cita ideada para los amantes del cine y de la música que ha servido de banda sonora a las películas de uno de los más ilustres directores españoles, José Antonio Bayona. Será hoy (jueves, día 12) cuando en el auditorio almadrabero de Sancti Petri suenen esas melodías, intrigantes, pasionales…, ligadas a las creaciones de uno de los grandes del cine español e internacional.

Mañana, día 13, el telón se levantará para escuchar una de las voces más melódicas y personales, la de la cantante Sofía Ellar, que, junto a su inseparable guitarra, regalará a sus incondicionales, entre otros, los temas de su último trabajo, ‘Nota en Do’.

El sábado, el Concert Music acogerá uno de los conciertos más esperados por los amantes de la buena música nacional y, muy en especial, de aquella con tintes e influencias flamencas. Antonio Carmona, que llega con su último disco ‘Me encanta’, y Niña Pastori, que hace lo propio con ‘Bajo tus alas’, prometen una de esas actuaciones llenas de duende y grandes letras y música que tanto gustan por estos lares.

El fin de semana que viene, la música, los ritmos y el baile llegarán de la mano del grupo Sweet California, que a buen seguro hará bailar al auditorio del Concert Music Festival en una noche de esas para dejarse llevar.

Por su parte, el domingo 22, será Marta Soto, una de las artistas que con más fuerza ha irrumpido en el panorma musical español, la que se suba al escenario del Concert para deleitar a sus fans con su último trabajo discográfico, ‘Míranos’.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here