La guía del mayor evento musical del verano

0
308

De la mano de Concert Tour, El Periódico de Chiclana edita el magazine oficial del Concert Music Festival Sancti Petri, una publicación que desgrana todos los detalles de un macro evento que es mucho más que música

El Concert Tour Music Festival Sancti Petri será uno de los grandes atractivos que el destino Chiclana de la Frontera y, por extensión, la provincia de Cádiz ofertarán en la próxima edición de la Feria Internacional de Turismo (FITUR), que la semana que viene arranca en Madrid.

Un evento que, tras la excelente acogida recibida el pasado verano, aspira a dar un nuevo paso para su consolidación con la celebración de una segunda edición que, si cabe, mejora la oferta musical, de ocio, gastronómica, etc. del pasado año.

Consolidación a la que, en el ámbito de la comunicación, se ha querido sumar El Periódico de Chiclana con la publicación, de la mano de la organización del evento (Concert Tour), del magazine oficial del Concert Tour Music Festival Sancti Petri.

Una publicación con más de cien páginas a todo color que será presentada con motivo de la Feria Internacional de Turismo y que desgrana con detalle todos los atractivos musicales, gastronómicos, culturales, etc. que hacen de esta cita y del entorno en el que cobra vida algo diferente, especial.

Concert Music Magazine

Reportajes, entrevistas y noticias adentran al lector en todos aquellos ámbitos que conforman la oferta de un evento que es mucho más que música y que, junto a la página oficial del Concert Music Festival Sancti Petri, se antojan la mejor herramienta para descubrir lo mucho y bueno que deparará esta segunda edición.

Contenidos que, como es obvio, centran toda su atención en la música, en los artistas y grupos que conforman el cartel de esta segunda edición del evento, dando un breve repaso a sus trayectorias musicales e informando de sus últimos trabajos discográficos, esos con los que, a buen seguro, conquistarán a los miles de fans que durante dos intensos meses disfrutarán de la mejor música en Chiclana de la Frontera.

Raphael, Vanesa Martín, Manolo García o Miguel Poveda son algunos de los artistas que dan vida al corazón de un magazine en el que también se informa de las novedades del Concert Music en lo que productos se refiere (entradas VIP, palcos VIP, palcos VIP Experience y Tarjeta diamante).

Asimismo, este magazine analiza de la mano de la presidenta de la Diputación de Cádiz, Irene García, y del alcalde de Chiclana de la Frontera, José María Román, la situación del destino y lo que para la localidad y la provincia de Cádiz ha supuesto la puesta en escena de este evento musical. Cita de la que de su pasado, presente y futuro hablan en sendas entrevistas Déborah Casillas, adjunta a dirección del Concert Music, y Álvaro Linares, director de arte y concepto del festival.

Pero como el Concert Music no es solo música, este magazine también se detiene en esa gran oferta de productos (aceite, queso, piel, etc.), destinos con encanto, fiestas singulares, rutas de sensaciones, vinos sublimes y gastronomía de calidad que reúne la provincia y que vienen a redondear la oferta del mayor acontecimiento musical del verano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here